Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:cryi:

Que se encierre en la casa hasta terminarlo

Llevo viendo one piece del 2005 o 6 y seria una mierda que se muera el wn :cryi:

2 Me gusta

:damn:

2 Me gusta

Lo leo mas menos desde esa fecha tb. Llevaba como un año leyendo cuando el wn anunció que había llegado a la mitad del manga al cumplir 10 años y que le faltaban 10 más. Ya lleva 5 extra, así que está weno ya :cryi:

1 me gusta

Y le quedan al menos cinco más xd puta que extraño los arcos más cortos pre timeskip

Edit: Chainsaw man se publicó completo en casi la mitad de tiempo que duró wano y lo disfruté 1000x más

2 Me gusta

Salió en crunchy la 4ta temporada de Overlord :banderas:

4 Me gusta
1 me gusta

Se demoraron ene…

:jordan2:

2000 capítulos después…

:jordan2:

Así vi aer que pasa…

1 me gusta

One Piece es amor.
No creo hayan muchos lectores reales (no haters) alegres porque termine :cryi:

Alguien más Otaku. Cacha dónde se puede comprar el manga de ranking of Kings?
Entiendo que es una novela más o menos corta. Debería estar en un solo tomo…

Aiudaaaaa!

no es una novela, es un manga serializado y dificil pillarlo si hasta en japon no era muy conocido imaginate acá creo k tienen como 6 tomos o algo asi.
edit:nah estoy en la joda tiene mas de 13.

Imposible acá?
Cachaba que era corto por el anime.
Onda queda solo un tomo que adaptar :bcry:

A estirar el chicle.

Estirar?
La historia no tiene nada de relleno y nadie cacha qué podría pasar? :what:

Ese chupa tula es fan de la wea mala de RE que esperai :risaql:

Eh, los únicos tristes de que termine son los sentimentales que dicen “esh que forma parte de mi b1d4”
One Piece ha venido en descenso desde el timeskip :person_shrugging: el punto fuerte de Oda es el tremendo world building que hace y con arcos/peleas tan ridículamente largos no queda espacio para ello.

¿Tú crees que era importante para la historia que la pelea de onigashima durara dos años? xd
100% estirando el chicle

Habló el fan de Assassin’s Creed y Dragonball :whisky:

1 me gusta

Yo en one piece estoy retomando el anime ya que dejo que se acumulen varios y estan filetes :banderas:

Pero cuando el anime se pone latero con flashback weones que vi mil veces se adelanta sin asco nomas :andrestatic: