Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Yo me compraría los tomos de las nacionales pero nunca tienen stock, solo los primeros
:peineta:

1 me gusta

No sé si ahora el ML de argentina aceptará medios de pago internacionales, antiguamente solo aceptaba una tarjeta weona que usan los argentinos.

Preguntenle al @kirchat :gino3:

1 me gusta

y se puede comprar desde ml argentina? como seria la cosa? igual me interesa comprar los mangas :cryi:

1 me gusta

Tengo entendido q no, traer weas de argentina debe ser caro, una vez mandamos unas sim card pa alla y salio terrible caro, no me dijeron cuanto si :jordan:

1 me gusta

Jaja si, los weones cobran el envío como si se diera 3 vueltas por Chile :risaql2:

Mis compañeros son argentos y viajan seguido. Tienen cuenta en ML de allá

Deja ver como me va con esta compra y te aviso para ver si me pueden traer mas

4 Me gusta

Voy averiguar con mis contactos :hehe:

estaria weno, yo quiero los saint seiya nomas, anotame amigui :hehe:

1 me gusta

Vale!

O al sopita :hehe:

1 me gusta

Ya que han hablado de ediciones físicas de manga, estaba viendo esto en buscalibre:

Saben si existirá alguna otra edición o esta será la única???

1 me gusta

Llegué al OP 2 y conchadetumadre se pasó Ousama Ranking. He pensando harto en la wea y creo me he dado cuenta porque me me atrapó tanto este anime.

En la mayoría de los animes tratan de destacar en todos los apartados con especial énfasis en la animación y el arte visual y muchas veces terminas desconectándote de lo esencial. En Shingeki, puta los titanes, los weones flotando con los cables y pium pium; en Kimetsu las mochas las espaditas y la wea; Evangelion los eva dejando la puta madre; en cambio acá no; acá en Ranking of Kings, los weones dejan lo esencial a la vista, no hay una decoración artística ni saturación de la misma que te distraiga; estos weones no ponen obstáculos para que no pierdas de vista lo que realmente es importante: los personajes y sus emociones, similar a Ippo de cierto modo, por ejemplo, las escenas que te conectan con él y los personajes no están animadas a todo culo, sino que son de trazos simples e imágenes como el ending de la primera temporada cuando mostraban a los boxeadores mirando el horizonte después de la pega, o a Ippo trabajando hasta la hora del pico para salir adelante y ayudar a su mamá.

Ranking of Kings me recuerda a Billy Elliot de cierta manera donde hay una comunidad imperfecta y, por tanto humana, que quiere sacar adelante a Bojji. No cae en la wea de que los malos son 100% malos y a uno le hace preguntarse quien chucha es el malo en esta wea. En un flashback de tres minutos ya te garchó el personaje y erai.

Agregar que hace pico las expectativas y plot twists a los que Hollywood nos tiene acostumbrados hasta el punto que uno dice, ctm, estoy entero de condicionado por tanto cine popcorn y ni lo sabia.

Capos los weones. Espero que más gente la vea, tanto trabajo bien hecho no puede pasar piola, obviamente no es para todos, pero creo que la gran mayoría va a terminar amando incondicionalmente a Bojji y a los personajes que le dan vida a Ranking of Kings.

:bravo:

4 Me gusta

:bravo:

Bojji, sin hablar, transmite una emoción o una conexión que no cualquiera hace :bravo:

2 Me gusta

manso walltext, pero asumo q dice grande bojji ctm lo mejor del mundo, no como el señorito los voy a matar a todos :bravo:

el segundo op lo dirige el weon que hizo los op de jujutsu :zippycc:

2 Me gusta

El segundo OP es una puta celebración a la vida y está llena de detalles y simbolismos, por ejemplo: Las siluetas y los juegos con las sombras de caballería, cuando ambos caminan, Bojji buscando a alguien que lo acepte como es y que crea en él y Kage solo, por otro lado, siendo menospreciado y echando de menos a su mamá; y si te fijas ambos se quedan en las sombras escondidos del mundo y ahí es precisamente donde se encuentran, en su soledad. En 15 segundos ya te tienen paseado. El tema además está a la altura.
Un manjar :banderas:

1 me gusta

AE
:bravo:

1 me gusta

Aun no la veo me da paja y leyendo que es de esas tipicas series pretenciosas pa wns que la validan hablando mal de otras series, como que menos ganas me dan de ver la wea :zippy:

:once:

1 me gusta

:jordan: +1

Miren weones ustedes puros basics con series básicas no como yo que voy a ver anime al museo :venom:

la serie se ve bkn pero apestoso lo pretencioso

1 me gusta