Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Conshesumare, loco, tocaron la forma mal y ni vieron el fondo del texto :jordan:. Ni hablé mal de las otras weas, pero filo quédense con la cabeza de chancho, me importa un pico. :tom:

5 Me gusta

pretencioso q chucha :jordan:

:gino3:

pd: pretencioso el loco no la serie
Que no he visto :tom:

a mi al menos me convenció el relato del forero y le daré una oportunidad :bravo:

Con la caeza de chancho te refieres a kimetsu? :gino2:

2 Me gusta

Otra wea inflada… :gino2:

Entre otras cosas y aclaro que la veo y que leí el manga igual para que no digan que la odio jjajajajaja. Me refiero principalmente a que acá nadie convence a nadie, rara vez hay un tienes razón o me equivoqué o algo, a eso voy.

no se habla mal de la joya de japon :venom:

1 me gusta

Llevo como 3 episodios de ranking of kings y me recuerda mucho a mob psycho en el tono (mi anime favorito) así que le tengo fe

4 Me gusta

Capítulo culiao bueno de ousama ranking
:banderas:

2 Me gusta

Con mi peque mayor empezamos a ver Ranking of King en CR en latino.
Debo decir q los primeros caps me dieron casi ganas de llorar de lo bella de la relación de Bojji con sombra :cryi:
Aparte q el doblaje latino es GOD. Se q acá los puristas me dirán q no hay como el japo, pero acá es TIER SS.
Vamos en el 12 ya en 2 días :glorious:

pd. En 2 min hizo este dibu mi peque :kawaiisama:

12 Me gusta

Hay talento ahí, maestro. :bravo:

2 Me gusta

vamos a tasarlo el doblaje yo no le hago el asco al doblaje siempre y cuando este la opcion en japo con subs de hecho hay varios animes k he visto caleta veces y me los he visto de nuevo por k sale su version doblada.
bien bueno el dibujo ahi :bravo:

1 me gusta

Black Clover la vi en japo y ahora con mis peques la vimos en latino (hasta el 106 está). El doblaje es muy bueno también.
Estoy muy agradado con la calidad ($$$) q coloca CR y Funimation en voces latinas. :bravo:

En la edad negra del doblaje Cartoon Network hacía unos doblajes horrendos :pelaotriste:

1 me gusta

iwal he leido k se ha pegado unos doblajes malisimos crunchy de los k he visto konosuba la cago pa ser malo el doblaje csm :risaql: el resto sin queja

le quedo pulento :bravo:

1 me gusta

Cabros, estaba viendo MyHeroAcademia e iba en la temporada 3, el capitulo 57 más o menos que estaban en una competencia contra otro colegio de rescatar a unos locos y tenian que quedar los 100 mejores, una webada asi. En crunchyroll se borraron los capitulos y solo tienen desde la 4ta temporada. Me recomiendan que me vea un resumen de la 3era y sigo con la cuarta o que me vea esos capitulos que me faltaron de la 3era?? Que opinan?

Consulta, en el doblaje usan los nombres originales de los personajes o los cambian tipo Claudia Gúzman como en Detective Conan? :jordan:

Creo q los ultimos cap son los de la pasantia, donde te introducen al villano de la 4ta, velo en animeflv nomas pa q cachis a los personajes nomas :zippy:

Se me ocurrió ver Midori, aiuda :zippyreves: