Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

No es tan asi realmente, muy pasable de verdad pero hay gente que le choca esa wea

Rondan las 15 lucas en mercadolibre

Eurocentro y cualquier tienda de manga de Instagram

La kanzenban es hermosa :banderas:

Si, he leído con traducción argentina y es piola. Lejos mucho mejor que la española pa mi gusto, esa no me mola.

“Juanamichi Fernandez se prepara y lanza su tiro de canasta limpia en la cara de sus adversarios”

Esas páginas a color :banderas:

, pero después me acuerdo que los tomos es difícil pillarlos :rbanderas:

y me acuerdo que un tomo puede llegar a costar 25 lucas :rbanderas:

El manga de boku no hero por fin se puso bueno otra vez :banderas:

1 me gusta

Alguien viendo dragon quest dai no daibouken?
Popp :zippycc: :bravo: :banderas:

1 me gusta

yo la estuve viendo cuando se estreno pero la deje botada por tiempo :cryi: le retomare eso si porque estaba entrete igual y esta semana estoy casi sin nada que hacer xd

la estaba viendo porque era ver DBZ con otra skins :jordan:

To your eternity :cryi:

3 Me gusta

El fin de semana me mandé maraton, ya que no l había visto

:bcry: :bcry:

3 Me gusta

Se los dije.
Mi animé original del 2021 :cryi:
Si el op de la Utada es q se viene calidad.


4k60fps
1 me gusta

El argentino nomas perro, la calidad del saint seiya es filete y ya van 2 tomos :banderas:
Aparte que el manga tiene mil weas mas que el anime diferentes, y mas chocolate gore :bravo:


kurumada kliao en algunos dibujos es super simplista y en otros es un animal :zippycc:

5 Me gusta

Y esa de SS es nueva y van recien en el tomo 2? Porque podria encargarla igual :hehe:

1 me gusta

sep esta en el euro weon, llegan cada 2 meses o lo encargas donde lo pilles asi que ponele nomas :vandance:

Estan a 9 luquitas en mercadolibre argentina :banderas:

1 me gusta

esta weno po, puta creo que los compre a 14 no me acuerdo altiro, pero puta valen la pena, son deluxe y el slam dunk lo tienen igual y tiene en la tapa un diseño que al tocarlo es como un balon de basquet :banderas:

1 me gusta

Quiero ese de slam dunk, estaba viendo que el tomo 1 es así. Los demás tb?