Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

y eso que falta el puro combate final y el epilogo, acaso ver como otros mangakas mueren y dejan la wea sin finalizar no los inspira a puta, terminare esta wea mejor antes de morirme :peineta:

1 me gusta

Me acuerdo cuando lo empecé a leer el 2010 o 2011 el wn había dicho que lo terminaba ese año :jordan:

esa wea es imposible de animar, detalles qlos insanos de Inoue :shock:

No veas ni una wea, saltate está caga de tema y dejai de dar la cacha :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

es un animal :banderas:

la segunda vez que me lo leí seguí encontrado detalles pasados por alto :glorious:

6 Me gusta

A mí el que me dejó loco fue el de one punch man.

Hay mejores pero está la saqué a la rápida.

1 me gusta

Ese manga quiero leer ahora, un amigo viene hace rato diciendo que la reedición esta increíble.

Recién empecé a ver mushoku tensei, bien entrete :bravo:

2 Me gusta

Póngale. El web cómic es para cagarse de la risa por lo feo.
Pero el weon que dibuja está a otro nivel.
Lo malo es que demora mucho en salir uno y otro cap.

1 me gusta

El de one punchman esta muy bueno y ahora ultimo le han agregado caleta de weas que no estan en el webcomic original

2 Me gusta

Cabres, me la puso parao Ōsama Ranking. Ctm que nivel de desarrollo de personajes, unos cracks. A los cinco minutos dos personajes que no viste en tu
puta vida ya te garcharon y eres barra de todo lo que logran. Hay animes que en 30 episodios no logran eso y otros jamás la hacen. Y qué wea con los malos weón oh? Terribles de humanizados y tridimensionales, nada de blancos y negros.
Bojji rql, una joya entre tanta wea aparatosa y rimbombante :cryi:
¿Hay mangas a la venta para importar o algo?

5 Me gusta

Ousama es super under, es una publicacion que se hacia en una pagina, no sale en revistas ni weas, el anime cubre todo el manga, asi q van a pasar unos buenos años para que salga la s2

1 me gusta

Puta me diste buenas noticias y malas, como chucha años para una segunda temporada. Me acabas de romper el corazon. Pero lo bueno toma tiempo siempre, así que lo espero con el corazón hinchadito.
Voy en el 6. Me da la impresión de que me pueden hacer pico con lo pase en los próximos capitulos.
:cryi:

:armed:

Igual me interesa verla, pero no con esas intenciones :gino2:

1 me gusta

7 Me gusta

Alguien que tenga el manga de slam dunk? Recomiendan la edición deluxe que esta saliendo en arg o la española kanzenban?

La edicion lvrra de argentina esta filete, si no te chocan los modismos pasables que tiene esta wena, la española saldria mas cara igual pero ahi depende, yo estoy comprando la de saint seiya, van recien en el tomo 2 kanzenban y salen cada 2 meses y puta tiene modismos argentinos minimos, asi que me da igual, las tecnicas salen en ingles

1 me gusta

Donde venden esa de slam dunk?

Che Shryu! Serás pelotudo! Te quedaste ciego otra vez papas fritas!

3 Me gusta

No tengo el manga, pero creo que seria mejor elegir la de Ivrea, ambas tienen modismos pero en las ediciones argentinas son mucho mas soportables, aparte la de Ivrea la compilaron en solo 20 tomos (creo que saldria mas barata la coleccion)

1 me gusta

Si parece que la mano es la ivrea nueva, lo malo que recien van en la 8, es decir, terminará el 2023. Tengo unos compañeros que van harto a argentina, allá salen como 8 lucas.

1 me gusta