Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

No vengas a hablar del final a este tema! :venom:

:jordan:

tremendo walltext y cero spoilers. Ese si que es un ejemplo para la comunidad :sello: :bravo:

Pero si ya esta confirmada casi una película :from:

Aonde, no han dicho nada :zippy:

Pero te spoileó que hay un arco de HORMIGAS Y QUIMERAS, ya no vas a poder sentir lo que es enterarse en el momento que hay hormigas dentro de la serie :venom:

3 Me gusta

El chanchox no se mandaba una así desde que spameabamos el :caechanox:

:jordan:

1 me gusta

Esa wea es más un deseo de ese fan que siempre tira unos twits, tiene pinta de que van a tirar una final season part 3 para terminar la serie el 2023.

al igual que SNK, no pienso ver Hunter X (ya vi una parte y no me interesa verla completa, es muy mala :clint:)

BAN para los que dicen que HxH es mala :cazador2:

2 Me gusta

encuentro muy buena hxh, es super equilibrada, la parte de las quimeras me latio pero a casi todos les gusto jajaja, lo malo esq nunca va a terminar la wea, y quedo con lo mas importante inconcluso :zippyemo:

Lo único que no me gustó de hxh es que Leorio haya desaparecido después de conseguir su ID, era mi personaje favorito :cryi:

toda la saga del coliseo del cielo de HxH es espectacular

1 me gusta

Y kurapika :cryi:



:banderas:

6 Me gusta

wena seria bueno ir posteando el que sale mes a mes

Dragon Ball lo más grande :bravo:

1 me gusta

los mangakas se rinden al maestro :bravo:
quiero ver la de sorachi :jordan:

3 Me gusta

Viendo de nuevo Slam Dunk con mi señora, que Kimetsu, que HxH, Slam Dunk es la obra maestra del anime :banderas:

2 Me gusta

obra maestra, solo espero que cuando termine vagabond el wn del inoue, lo animen, ese anime si que dejara la caga :banderas:
musashi :zippycc:
image

mira loji kliao, vo pasai esta wea de linea y te vas a la mierda, tamos?! :zippycc:

3 Me gusta

Pedazo de manga, pero no tiene pa cuando terminar :cryi:

1 me gusta