Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Entonces para hablade una serie no se peude hablar de mas de ltitulo?

Decir que FMA se trata de un niño que quiere recuperar el cuerpo de su hermano, porque metio su alma en una armadura. Tecnicamente esun spoiler, pero weon, es de lo que se trata la serie.

Lo mismo con decir que naruto se trata de un niño que quiere ser lider de su aldea y tiene un demonio adentro.

Esto esta al mismo nivel

1 me gusta

:venom:

1 me gusta

Ahora no hay que comentar la sinopsis de la trama en el foro :whisky:

1 me gusta

Literal te lo dijeron más arriba xd

Captura de Pantalla 2022-02-18 a la(s) 10.57.47
Captura de Pantalla 2022-02-18 a la(s) 11.05.43

WAAAAAA WAAAAAA CRUNCHYROLL MALO QUE SPOILEA, YA NO VEO NADA MÁS.
En serio me niego a creer que seas así de niño chico, por eso pienso que estás trolleando no más.

2 Me gusta

reportado por spoiler.

Yo no leo esas cosas. Le pongo play nomas. Nada de ver sinopsis, ni trailers ni de andar en páginas de otakus buscando información o recomendaciones.

Literal, las que he visto por recomendación me dicen el título, si es buena la animación, si es rápida o lenta y a qué genero(s) pertenece y sería. El resto, porque son temporadas de algo que ya vi (rara vez veo series nuevas) y porque me tincó la portada y pruebo el primer capítulo.

chanox culiao que me hace reir :jordan:

1 me gusta

:venom:

Puras mañas de viejo :risaql:

Soy super manco con control, siempre he dicho que uso m&k :zippyreves:

Kimetsu es entrete y tiene la media animación, eso es todo y lo más probable es que quede en el colectivo de los cabros chicos como a nosotros nos quedó DB o DBZ. Yo me pusiera a ver dragon ball ahora encontraría la trama igual de simple que kimetsu.

1 me gusta

Pero acá a nadie le importan tus mañas de abuelo con pataleta :jordan:

Dos dedos de frente pa cachar que no podís forzar a todo el foro a que no hable de cosas porque a ti te da la mañita y te pones a llorar jajaja

Ctm ahora la sinopsis de un anime es spoiler :risaql:

Solo en gcl :jordan:

Me imagino al chanox recomendando una pelicula o serie :jordan:

“no preguntes, ve esta weá o te pego” :gino2:

BAN

Hola soy goku en el próximo capitulo freezer mata kuririn observen mi nueva transformacion.
El legendario super saiyan.
Si sobrevivieron a esos spoilers qlos k daban como adelantos en la tele llorar por tan poco es como mucho :risaql:

6 Me gusta

Spoilers qlos miticos del MEGA :jordan:
cuando vegeta estaba peleando con Buu Gordo y pusieron en el adelanto “El sacrificio de vegeta” :risaql:

1 me gusta

El capitulo donde tamborin, pico idea como se escribe mata a krilin se llama litarl el capitulo, la muerte de krilin y antes de eso no tenias por que saber :peineta:

1 me gusta

Unas cosas

-creo que la exageración de quienes odiaron el final de SnK le va a hacer puro bien a la serie, cuando lleguen al final van a quedar como, esto era el final tan malo que reclamaron tanto?? No lo compararía nica con GoT, lo pondría mas al nivel del de Death Note.
A diferencia de GoT hasta el penúltimo cap de SnK la mayoría diría que estaba conforme con la calidad de la weá, es cosa de ver este mismo foro. Además recemos que el estudio le haga unos cambios porque a mi humilde opinión es más problema la ejecución que el concepto del final.

-lo mas bkn de kimetsu es su influencia en la industria, le dijo a los estudios que no importa si es un shonen simplecito, si le hacen una producción enferma al principio para que se haga conocido le va a ir a toda raja igual, como con Jujutsu Kaisen, demás pasará con Chainsaw.

-tampoco aguante mucho greed island ni parte las quimeras del HxH, cuando llega a los climax es muy bkn si, pero eso Que las vi en maratón, como de insoportable hubiera sido la espera de manera semanal.

1 me gusta

Usted amigo mio, lo entendio todo
:bravo:

Jajajaja, imagínate, q no salga el final en esta temporada y tengan q hacer una parte 3 o pelicula, esperar tanto por ese final :jordan: