Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Harta gente aún habla y ve Naruto aunque tenga mil weas de relleno. Puta que les arde xd

Te voy a spoilear slam dunk, se trata de unos weones que juegan basquetball.

1 me gusta

ese no es un hecho concreto

Juegan un partido de basquetball xd

tampoco

Arriba no pusiste “alguien pelea con alguien”. Pusiste nombres

Pendejos imprecionables nomas :andrestatic:

Es casi unanime en la internets que es como las weas y pa que decir ese bodrio de Boruto :seinf:

Pero si eso paso en el primer capítulo :from:

y dale con la weá. Ya respondí a eso.

1 me gusta

Wn, es lieralemente de “de que se trata la serie” pasa en los primeros 5 minutos y pasa antes de que siquiera te aprendas los nombres de los personajes (aunque te los digan).

Sale en TODAS las sinopsis y todos los trailers.

Si quieres reclamar dale, pero esta al nivel de lo que dije de slam dunk.

Pa qué le discuten al @xchanox, si es puro cuento que la iba a ver :jordan: viene a ponerse la capa y trollear un rato por los “spoilers” no más jajaja

3 Me gusta

Pido ban pal gino, queria ver dragon ball pero dijo q Goku tiene un hijo que se llama Gohan, se me quitaron las ganas de verla.

:jordan:

Pd: no me gusto el arco de las quimeras, me cargo esa wea q fuera puro relato jajaaj, pero pa algunos es el mejor arco de la vida, hxh tambien quedo en el olvido pa mi gracias al vagashi culiao

1 me gusta

Yo deje tirado hxh en el arco de green island, que wea más mala csm
:clint:

En esta te voy a apoyar Reed, en el foro creen que porque una serie da para comentar los “misterios” o “teorias” sobre lo que podría hacer el autor con la trama, la serie deja la cagá. Cuando la realidad es que si vas a su país de Origen con cuea te vas a encontrar un poster de la serie en las tiendas de Merchandising :boom:

2 Me gusta

tu estás picado porque nunca pesqué sus recomendaciones de SNK, ni siquiera por cumplir.

y a ti te dio la pera confesar que eres un pussy control player en los shooters


apúrate en responder @had-z que siempre te cuelgas de la tula de otros. Así pongo una sola respuesta

Que xuxa este payaso qlo :risaql:

:once:

Parece que no le toco anoche amigue :hehe:

Esa pataleta csm :jordan:

Que te quieras perder intencionalmente dos de los mejores arcos de manga/animé de la historia no me puede importar menos xd

Sólo digo que habría que ser enfermo de ridículo y cabro chico pa decir “ay, me spoilearon los primeros cinco minutos de una serie. me taimo y no la veo”. Es obvio que te las estás dando de troll no más (o realmente tienes cinco años mentales?)

:once:

jajajajaj

y por qué tengo que saber que son los 5 primeros minutos. O por qué tendría que saber si lo que spoilearones importante o es intrascendente? Ni siquiera sabría si es verdad o mentira. Por eso se prohibe cualquier tipo de spoiler, para no predisponer a nada.