Harta gente aún habla y ve Naruto aunque tenga mil weas de relleno. Puta que les arde xd
Te voy a spoilear slam dunk, se trata de unos weones que juegan basquetball.
ese no es un hecho concreto
Juegan un partido de basquetball xd
tampoco
Arriba no pusiste “alguien pelea con alguien”. Pusiste nombres
Pendejos imprecionables nomas
Es casi unanime en la internets que es como las weas y pa que decir ese bodrio de Boruto
Pero si eso paso en el primer capítulo
y dale con la weá. Ya respondí a eso.
Wn, es lieralemente de “de que se trata la serie” pasa en los primeros 5 minutos y pasa antes de que siquiera te aprendas los nombres de los personajes (aunque te los digan).
Sale en TODAS las sinopsis y todos los trailers.
Si quieres reclamar dale, pero esta al nivel de lo que dije de slam dunk.
Pa qué le discuten al @xchanox, si es puro cuento que la iba a ver viene a ponerse la capa y trollear un rato por los “spoilers” no más jajaja
Pido ban pal gino, queria ver dragon ball pero dijo q Goku tiene un hijo que se llama Gohan, se me quitaron las ganas de verla.
Pd: no me gusto el arco de las quimeras, me cargo esa wea q fuera puro relato jajaaj, pero pa algunos es el mejor arco de la vida, hxh tambien quedo en el olvido pa mi gracias al vagashi culiao
Yo deje tirado hxh en el arco de green island, que wea más mala csm
En esta te voy a apoyar Reed, en el foro creen que porque una serie da para comentar los “misterios” o “teorias” sobre lo que podría hacer el autor con la trama, la serie deja la cagá. Cuando la realidad es que si vas a su país de Origen con cuea te vas a encontrar un poster de la serie en las tiendas de Merchandising
tu estás picado porque nunca pesqué sus recomendaciones de SNK, ni siquiera por cumplir.
y a ti te dio la pera confesar que eres un pussy control player en los shooters
apúrate en responder @had-z que siempre te cuelgas de la tula de otros. Así pongo una sola respuesta
Que xuxa este payaso qlo
Parece que no le toco anoche amigue
Esa pataleta csm
Que te quieras perder intencionalmente dos de los mejores arcos de manga/animé de la historia no me puede importar menos xd
Sólo digo que habría que ser enfermo de ridículo y cabro chico pa decir “ay, me spoilearon los primeros cinco minutos de una serie. me taimo y no la veo”. Es obvio que te las estás dando de troll no más (o realmente tienes cinco años mentales?)
jajajajaj
y por qué tengo que saber que son los 5 primeros minutos. O por qué tendría que saber si lo que spoilearones importante o es intrascendente? Ni siquiera sabría si es verdad o mentira. Por eso se prohibe cualquier tipo de spoiler, para no predisponer a nada.