Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:from:
:fromok:
:zuncollection:

Igual te apoyo en que los capítulos del pulpo ql son horrendos, la parte más baja de la serie por muchísimo, de hecho la segunda vez que la Vi me salté esos capítulos porque valen callampa completamente.

1 año despues de que termine, nadie se va a acordar

Yo al menos no la volveria a ver, como si volveria a ver hxh, fma, death note, etc.

Naruto en su tiempo tambien fue asi de exitoso he inflado y quien se acuerda de esa mierda ahora :whisky:

Cualquier persona se acuerda de Naruto wn, si casi en cualquier conversación de anime siempre salen las peleas más importantes, como rock Lee vs Gaara, o la saga de pain (alo mejor con gente muy muy otaku, no y ahí hablan de otros anime).

Es como decir que nadie se acuerda de dragón ball Z xD

2 Me gusta

Mansa perso con el backlash de SNK en el manga :risaql:

A Kimetsu siempre se le aplaudió la animación top tier y la nada de relleno que tiene hasta el momento, otras características son producto del delirio que algunos poseen.

2 Me gusta

La cago, cuando termine SNK va a ser lo mismo que cuando terminó Got, mass effect o Dark :zippy:

2 Me gusta

Nada está al nivel de GOT. Dark tuvo un final decente. Mass effect lo estoy jugando aún y SNK por más que guatee un poco el final final esta temporada ha sido excelente, GOT tuvo 1 temporada mas o menos, 1 mala y 1 asquerosa

Por otro lado, te das cuenta en este mismo tema el impacto que tiene Kimetsu, la verdad que lo único que se habla es la animación, nadie está lugubrando teorias o dandole vuelta a un capitulo específico para descubrir algo nuevo, es tan directa que después de verla no tiene nada que entregarte nuevo salvo que te vuelva a sorprender la animación. Que sea exitosa no es novedad, si en el fondo es algo rápido y fácil de digerir, es un mcdonalds o burger king, ¿a quién no le he gusta?

2 Me gusta

Es que la historia no tiene nada de misterio, de nuevo, es como dragón ball Z

No todas las series tienen conspiraciones y misterios xd, los únicos misterios de la serie al menos que yo tenía (más que nada, por que Muzan ataco a nezuko) ya me los spoilie con el manga :zippyfear:

1 me gusta

Y tu crees que va a tener el impacto que tendrá DBZ? :zippymmm:

Me estás webeando que sales con ese argumento :risaql: , luego de años dándote vueltas en el ‘‘si quieres historia, mejor lee un libro’’. No todo tiene que tener un argumento extra sólido, con misterios y estar buscando frame por frame si te perdiste algo de lore, basta con una animación de calidad, trama entretenida y personajes agradables para que un animé sea redondo.

En todo caso me gustó tu analogía, perfectamente aplicable para Mario :hehe:

1 me gusta

Chaaa como te atreves a tanto, la parte de cell cuando aparecían ciudades sin gente, solo la ropa tirada, y mostraban solo la sombra de algo que los chupaba y picoro llegaba y veaia el primer cell, era pal pico cuando uno era brocakochi :banderas:

Claro habia que verlo en esa epoca y llegar al otro dia a la escuela y era tema en todas las salas :banderas:

1 me gusta

Si, pero nuestra generación no lo notará :zippy:

Voy a asumir que no ves a los niños por todos lados disfrazados de tanjiro? :zippyfear: O con los mismos aros?

Ni si quiera hablo del euro o los caracoles, date una vuelta por el mall y verás niños y niñas con el traje de tanjiro y los aros xd

Esperen a que llegue la moda de chainsawman y este tema se va a poner aun mas bueno

Eso es cierto. En las vacaciones vi niños disfrazados en plena playa y con calor :tom:

seguimos con los spoilers

Y los que andan de itachi…

:pelaotriste:

Cuando viaje a la serena 2 pendejos… Y yo…

:gino2:

Cuidado con los spoilers del primer capítulo :jordan:

1 me gusta

iba a empezar este fin de semana a verla. Ahora ya no, con toda la mierda que han puesto voy a ver algún AMV en unos años y sería.

1 me gusta

:zippyyoyo:

Esa wea paso en los primeros 5 minutos de la serie.

da lo mismo si es del principio, del medio o del final. Si pones algo que sucedió concretamente, es spoiler.