Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Viendo To your eternity, bien buena y emotiva :bravo:

3 Me gusta

Voy a hacer como que no lei esto.

Esa pura pelea se mea todo Kimetsu, da lo mismo que no termine HxH, ya entregó lo que casi ninguna serie podrá entregar.

3 Me gusta

Son distintas, hay peleas de hunter X que lo que más destacó fue la animación por sobre lo de as, como la de Gon vs Pitou.
Otras peleas importantes que ocurren fuera de pantalla, etc…

También cazador X tiene partes súper malas, que parecen relleno.

Probablemente los puntos altos de cazador X son más altos y más profundos (Como, Meruem como personaje), pero también dudo mucho que muchos animes logren superar los puntos altos de kimetsu (como las escenas de las peleas).

1 me gusta

No recuerdo relleno en cazador X, quizas viste la antigua.

Esta pura pelea la veo igual o mejor a la animación de kimetsu y para mi la animacion no es algo tan de peso como lo podria hacer el plot o la innovacion de la serie

2 Me gusta

:from:

HxH es de culto.

1 me gusta

Date lampaja avanza y nonte vas a decepcionar.

1 me gusta

Puta en serio no veo comparacion.

A verdad que no viste la ultima temporada… Quizas cambies de opinion con la ultima.

1 me gusta

Ya la vi xd

Yo acabo de terminar la última temporada y… Ni un brillo jajaja encontré que está muuuuy por debajo de la primera temporada, mal ritmo, poco lore, pocos enemigos, poca aventura. Era un arco para película o 6 caps máximo.

Entretenida y super bonita, pero eso no cambia el hecho de que recién se pone buena como en el cap 8 y que es textbook shonen con power ups sacados de cualquier parte.

Al menos pa mí una escena bonita no tiene mucho impacto si no es acompañada por un guión interesante. No dista mucho de ver películas de Michael Bay con hartas explosiones y ningún contenido xd

2 Me gusta

como lore me entretuvo mas el manga q el anime, este es el mejor arco de la wea, despues de esto empieza a ir pa abajo la trama, asi que no esperen mucho :zippy: pero la animacion es ajila, en todo caso mis peleas favoritas siguen siendo de las peliculas de Fate

Saber vs Berseker y Saber vs Rider, la animacion y el ost ctm :banderas:

La pelea de KNY se la super pasea en todo caso, pero como q todo el contexto de las peleas de kny es super callampero no es una pelea que veria denuevo, como que no le siento un impacto a la wea mas alla de la animacion, la wea que siempre me molesto esq las Lunas qlas han vivido caleta de años y nunca ha pasado nada, aparece el Tanjiro ql y empiezan a mover la raja todos los qls :jordan:

Yo aún recuerdo casi haber dejado la serie tirada en los capítulos del pulpo :zippyfear:.
Y conosco gente que la dejó tirada en greed island.

Kimetsu no flop :zippyfear:

Si kinetsu es un flop, no me imagino que quedará para los hentais de Lolis que debes ver tu que cancelan a las pocas temporadas :risaql:

1 me gusta

Medio aji por un mono chino :jordan:

El aji lo tienen algunos de acá, no puedo creer que tengan pelean fanboys de anime y les moleste que a kimetsu le vaya mejor que a todos los demás :zippyfear:

1 me gusta

En myanimelist esta 19, y en el listado historico de la shonen jump esta como 20, asi que nop :zippyno:

Le gana a puroperrochico :miestimado:

Les arde que el anime sea entretenido…
Igual que a los sonyers que el halo y el horizon 5 lo sean :gino3:

Myanimelist? Esa wea es de votaciones?

Porque todqs las noticias sienpre sale que kimetsu es el anime más exitoso de la historia o de los mas exitosos al menos y uqe la película rompió todos los récords :zippy:

1 me gusta

Igual nadie ha dicho que sea malo, solo que en 3 años mas nadie se va a acordar.

En 3 años más va a estar terminando recién :risaql:

Si deben quedar 2 temporadas y una película. O 3 temporadas :zippyfear: