Pero es lo q siempre se ha dicho, demon slayer es uno mas del monton como contenido, lo carrea ufotable en su animacion nomas, si animara perriot o como se escriba pasaria sin pena ni gloria
Pero si salen los 4 con un poco de sangre.
No dice nada esa foto.
Pa mi es el medio spoiler xD
un sapiente
y bueno pa spoilear además
Estoy viendo ousama ranking, y weón se pasó. Y yo perdiendo el tiempo en tanta wea popcorn.
Espera a que veas el segundo op
Vi los primeros episodios y no me enganchó, despues se pone mejor ?
La tengo en las pendientes. Inicie con Oddtaxi y hasta ahora anda bien.
Si te gusta la onda Miyazaki seguro te termina agarrando, si no, no es para ti. He visto un par y enamorado al toque del arte, de los personajes, de la música, de la propuesta artística y de todo.
Había escuchado que tenía su calidad y fui con las expectativas bajas porque la gente infla mucho las cosas a veces y, personalmente, me gustó harto. Me la voy a maratonear con mi hijo.
Lo mismo por acá y don Bojji que personaje por la chucha, sin decir ni una wea, se lleva el premio
Spoiler: el opening 2 es la wea más buena que he visto ahora último
Seré el único wn que prefiere el OP 1 al 2 ?
Yo igual prefiero el OP 1
Aunque igual los veo la primera vez y luego nunca más así que da lo mismo
Autobaneate wom
Terminé Kimetsu bien entretenida, se pasa rapidito, buena animación, más allá de eso invento del forito no más elevarla al olimpo del anime. Ni a los talones a HxH o FMA:B. Diria que es una version moderna de saint seiya, cuando el prota va a morir, se le aparece una imagen y se hace poderoso xD
invento del forito no más elevarla al olimpo del anime
y ni esta en el olimpo
Diria que es una version acuenta de saint seiya, cuando el prota va a morir, se le aparece una imagen y se hace poderoso xD
Pero lo q se destaca es el trabajo q hace el estudio en las peleas la wea de los pilares y las lunas quedan como en tercer plano de hecho nadie discute como se hace con snk por ejemplo, solo se disfruta la animacion jajaja
Creo que nadie la pondría al nivel de FMA.
Mejor que cazador X si puede ser, está al menos la van a terminar