Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Pero es lo q siempre se ha dicho, demon slayer es uno mas del monton como contenido, lo carrea ufotable en su animacion nomas, si animara perriot o como se escriba pasaria sin pena ni gloria

1 me gusta

Pero si salen los 4 con un poco de sangre.
No dice nada esa foto. :gino3:

Pa mi es el medio spoiler xD

un sapiente :bravo:

y bueno pa spoilear además :man_facepalming:

4K60FPS :glorious:

Sigan al canal

1 me gusta

Estoy viendo ousama ranking, y weón se pasó. Y yo perdiendo el tiempo en tanta wea popcorn. :pelaotriste:

4 Me gusta

Espera a que veas el segundo op :banderas:

2 Me gusta

Vi los primeros episodios y no me enganchó, despues se pone mejor ?

2 Me gusta

La tengo en las pendientes. Inicie con Oddtaxi y hasta ahora anda bien.

2 Me gusta

Si te gusta la onda Miyazaki seguro te termina agarrando, si no, no es para ti. He visto un par y enamorado al toque del arte, de los personajes, de la música, de la propuesta artística y de todo.
Había escuchado que tenía su calidad y fui con las expectativas bajas porque la gente infla mucho las cosas a veces y, personalmente, me gustó harto. Me la voy a maratonear con mi hijo.
:bravo:

3 Me gusta

Lo mismo por acá :banderas: y don Bojji que personaje por la chucha, sin decir ni una wea, se lleva el premio

Spoiler: el opening 2 es la wea más buena que he visto ahora último :glorious:

1 me gusta

Seré el único wn que prefiere el OP 1 al 2 ?
:fromok:

1 me gusta

Yo igual prefiero el OP 1 :cryi:

Aunque igual los veo la primera vez y luego nunca más así que da lo mismo :jordan:

Autobaneate wom :cryi:

:hehe:

2 Me gusta

Terminé Kimetsu bien entretenida, se pasa rapidito, buena animación, más allá de eso invento del forito no más elevarla al olimpo del anime. Ni a los talones a HxH o FMA:B. Diria que es una version moderna de saint seiya, cuando el prota va a morir, se le aparece una imagen y se hace poderoso xD

3 Me gusta

y ni esta en el olimpo :risaql:

Resumen

:bravo:

Pero lo q se destaca es el trabajo q hace el estudio en las peleas :zippy: la wea de los pilares y las lunas quedan como en tercer plano :jordan: de hecho nadie discute como se hace con snk por ejemplo, solo se disfruta la animacion jajaja

Creo que nadie la pondría al nivel de FMA.

Mejor que cazador X si puede ser, está al menos la van a terminar :jordan:

1 me gusta