Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Pantallazo desde mi cel , hay q apretar la tuerca esa

1 me gusta

Yo lo veo así :cryi:

usa firefox pal celu

1 me gusta

si haces tap en la hamburguesa (las 3 líneas horizontales) aparece el editor completo.

1 me gusta

Capa 8 :gino3:

@xchanox vo no vei ni shingeki, que veni a wear de spoilers aca, si ni veras la wea de serie :venom:

1 me gusta

Ya edité para q no sen spoilers de animés que ya tienen manga… :pelaotriste:

A todo esto ayer Kimetsu :banderas:
Una delicia de animé y junto a la saga de las Quimeras de HXH la mejor adaptación de un arco de animé q he visto. :glorious:

1 me gusta

BAN :cazador2:

1 me gusta

Puta osea nunca viste enies lobby o eres de los que consideran algo mejor que otro solo porque lo tienes mas fresco en la memoria :jordan:

Obvio, al día con One Piece.
De hecho lo vi semana a semana en su lanzamiento en sus años como buen fan.
La saga es genial, mocha tras mocha, pero a pesar de ser muy emocionante y de que amo a Nico Robin, la encuentro de las sagas más “básicas” en desarrollo de One Piece y con calidades de animación muy dispares. Lejos de ser las mejores adaptaciones de un arco.

? Te refieres a calidad del arco en si o de adaptacion del contenido en si en cuanto calidad de animación, música y eso?

Me imagino que de la adaptación pero en tu respuesta hablas de que ese arco de one piece es básico.

Pq este arco de kimetsu es de los arcos más básicos qué hay, no es por tirar hate, realmente no pasa casi nada de desarrollo, increíblemente básico resumible en un par de líneas pero carreado por un estudio con un talento y un nivel de producción demencial.

Adaptación del contenido y calidad de animación sumamente constante en cada cap.
Siempre he dicho q Kimetsu es básico como la mayoría de los Shonen, solo que acá Ufotable con todas las evasiones de impuestos tiró toda la carne a la parrilla y animó algo sumamente espectacular y fiel al manga. :glorious:

Weon es que el ninja kliao necesitaba tener a los weones para buscar a las 3 esposas, al final se pone serio y a correr por la ciudad y encuentra a una amarrada y automaticamente en el piso encuentra el nido del weon que chucha resolvio todo el webeo en 10 minutos :from:

Resumen

El solo las pillo después de que los otros las encontrarán y gracias a las peleas, solo no hubiera pillado nunca a daki.

1 me gusta

:jordan:

Hasta las fuerzas especiales Ginyu tienen mas desarrollo :jordan:

Puta el angle que es bueno para inflar todo :jordan:

1 me gusta

Buena Gurdo kliao pasado a culo… :jordan:

Deja emocionarme :cryi:

2 Me gusta

Están llorando porque en pocos capítulos se fumaron al 90% de los shonen :whisky:

Ufotable :zippycc:

Mmm si, como que faltó un par de minutos para adelantar algo, aunque no descarto un ova más adelante.

1 me gusta

Puta weon, medio spoiler si el gino recien termino la temporada 1 xD.

IGual fue malito el ultimo episodio, podrian haberlo arreglado harto si mostraban un poco mas de donde estaba Akaza con los otros upper moon pero prefirieron dejarlo para la proxima temporada