Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Macross plus son 4 ovas, muy weno

1 me gusta

Asobi asobase 12 capis y 1 ova

2 Me gusta

Kaguya sapient sama :banderas:

1 me gusta

+100000

Si te gustó Cowboy Bebop dale una mirada a Samurai Champloo, que es del mismo director (Shinichiro Watanabe). Personalmente esta última me gustó más porque el hilo conductor no es tan débil como en CB, aunque el lore es menos interesante porque está situada en japón feudal.

1 me gusta

Odd taxy

2 Me gusta

Una pequeña recomendación :banderas:

2 Me gusta

Lo bueno viene en frasco chico :bravo:

Me terminé la saga del bosque y quedé con lo siguiente:

  1. No sé si fue pifia o qué, pero no podía dejar de pensar que Tanjiro no le sacó sangre al demonio de los 12, que desesperación para que lo haga y al final se le olvidó (?), entiendo q estaba herido, pero tp costaba tanto.
  2. Esos 12 demonios se supone que eran los más poderosos, pero Tomioka se lo pitea de 1 solo golpe sin ninguna resistencia y aparte teni a 9 weones que se supone que son igual de poderosos que Tomioka? parece raro que no haya terminado la guerra antes.
  3. Considerando a los 9 weones que es lo cliché como en One Punch Man o My Hero Academia, donde tienes a 9 personajes raros, todos con distintas habilidades y muy distintos entre ellos, espero que muestren sus habilidades en algún momento.

Q wea tay hablando :jordan: que 12 weones? :jordan:

1-Estas en lo cierto, la unica explicacion es que el wn estaba pal pico.

2- Mas realistamente estan los 6 lower moon y los 6 upper moon, Rui era el 3 de las lower moon.

Los 6 Upper moon llevan sin cambiar (sin morir) mucho tiempo y hay un mundo de diferencia entre ellos (y la serie hace muy muy muy bien la pega de mostrarte esa diferencia en poderes). Al final de la temporada 1 hablan de eso xD

3-Si, es muy cliche, igual que en cualquier shonen jaja pero estan muy diferenciados tantos las 12 lunas como los pilares y al menos los 4 que han salido mas hasta ahora en la serie, tienen personalidades y estilos de pelea MUY distintos y son carismaticos (menos El de agua, hasta ahora xd)

1 me gusta

Ah, ahi entendi :jordan:

Las lunes inferiores son callamperas, y tanjiro con su grupito son cazadores novatos, los únicos q pueden pitearse a Lunas inferiores son los Pilares, las superiores llevan años.

Con respecto a tus otras dudas, a medida q avanzas se van a responeer, lo q pasa q el pilar emo es el mas OP de todos.

No doy mas respuestas porq despues llorai q es spoiler :risaql:

1 me gusta

esperando los bancitos por no ocultar la info en spoilers :bravo:

1 me gusta

Di pura info que sin leer las preguntas no se entiende nada :risaql:

1 me gusta

Q no esten al dia con el anime no es culpa mia :jordan:

1 me gusta

de lo k han hablado no encuentro k hayan dicho spoilers y weaas

1 me gusta

Si el preguntó en spoiler, qué costaba responder también en spoiler?

Justificación qla mala. En ese caso no existirían los spoilers :from:

imagen

1 me gusta

vale, entonces se le olvidó al weon no más :jordan:

No me molesta el cliché, pero si me molestaría que no los muestren peleando.

Buena, si igual la sigo viendo, era para comentarla un rato

2 Me gusta

Del celular no sale el boton para responder con spoiler y ya me ha pasado que no he podido hacer el “codigo”, asi que preferi responder sin dar especificos.

:gino3:

6 Me gusta

El Reed tiene razón. No se equivoca :venom: