Loca esa wea de Gurren Lagann y entretenida. Lo mejor eso sí:
Akame na kill.
Kill la kill
De las que mencionaron solo vi Erased, el resto se agrega a la lista
Cual es el anime para los weones feos y pasados a culo que viven meados en los foros?
Esa, la del prota retard donde los arcos implican una nueva tintura de pelo
Muy buena Akame, aunque con la adaptación se fueron al chancho con echarse personajes
Eso es lo bueno a Akame…
Hay q ser demasiado hater para no admitir que Kimetsu se gasta de las mejores adaptaciones ever
No inventa la rueda ya q no deja de ser un shonen, pero su desarrollo y peleas son GOD
Meh. 5 de 10. El prota se me hizo odioso, la “mala” es un cliché con patas.
Valoré la valentía de echarse al prota
10 de 10. Esa OST de Sawano, diseños, la historia. Una delicia de animé. De mis preferidos de Trigger.
La encuentro buena. Le dan demasiados hijos eso si para lo q es. 8 de 10.
Masterpiece. Me voló los sesos cuando pendejo. La vi hace no mucho y es más digerible. Si hubiese salido ahora, sería la serie de las únicas y diferentes ya q realmente lo era. 10 de 10.
Una delicia. Es animación y dialogos de motivación
Clasicote. la epicidad hecho animé. 10 de 10.
Dibujos kliaos genericos
No he visto ninguna de esas weas
Mob psycho 100, tiene buenas peleas, muy buena animación (con dibujos simples pero en un las peleas se lucen) y personajes bknes.
No es un anime típico, tiene mucho mucho énfasis en el desarrollo de los personajes y en el diálogo más que en arreglar las weas a combos.
Reigen (el maestro del protagonista) probablemente es mi personaje favorito de cualquier anime (a pesar de odiarlo al principio).
La Vi por qué cada cierto tiempo salía gente dándole hijos a la serie en resetera xd
1 + 1 = 2
Hay un solo cap de Kimetsu y dice que es de 32 min
Vi un capitulo random en cartoon network de unos weones que estaban como en una secta de la felicidad, lo encontré rechistoso y novedoso, el resto tb es asi? Igual me tincó verla
Si, la trama es bien random (en el buen sentido) ya que no sigue una línea. Es bien redonda como serie, harto humor, buenos personajes y buena animación.
Ese es… Es el último. No dura 45. Nos cagaron pero dura como 10 más que lo normal
Capitulo ql de Kimetsu
Buen capítulo.
Se viene tercera temporada
Ese es recién el episodio 2 o 3 jajaja
Si, el resto igual es así, pero el desarrollo de los personajes es muy muy bkn.
Mi recomendacion con esa serie es ver los primeros 5 episodios para ver un poco de todos los personajes principales y al menos una pelea y ahí cachar si te gusto.
Busca la pelicula, muy buena es técnicamente un cap entremedio pero mas largo y la animacion muy buena