Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Loca esa wea de Gurren Lagann y entretenida. Lo mejor eso sí:
ErCF

1 me gusta

Nueva temporada pal anime pa unicornios :clint:

1 me gusta

Akame na kill.
Kill la kill

:banderas:

De las que mencionaron solo vi Erased, el resto se agrega a la lista :bravo:

2 Me gusta

Cual es el anime para los weones feos y pasados a culo que viven meados en los foros? :clint:

Esa, la del prota retard donde los arcos implican una nueva tintura de pelo :risaql:

Muy buena Akame, aunque con la adaptación se fueron al chancho con echarse personajes

1 me gusta

Eso es lo bueno a Akame…

Hay q ser demasiado hater para no admitir que Kimetsu se gasta de las mejores adaptaciones ever :glorious:
No inventa la rueda ya q no deja de ser un shonen, pero su desarrollo y peleas son GOD :banderas:

Meh. 5 de 10. El prota se me hizo odioso, la “mala” es un cliché con patas.

Valoré la valentía de echarse al prota :bravo:

10 de 10. Esa OST de Sawano, diseños, la historia. Una delicia de animé. De mis preferidos de Trigger.

La encuentro buena. Le dan demasiados hijos eso si para lo q es. 8 de 10.

Masterpiece. Me voló los sesos cuando pendejo. La vi hace no mucho y es más digerible. Si hubiese salido ahora, sería la serie de las únicas y diferentes ya q realmente lo era. 10 de 10.


:bailapipe:

Una delicia. Es animación y dialogos de motivación :glorious:

Clasicote. la epicidad hecho animé. 10 de 10.

2 Me gusta

Dibujos kliaos genericos :jordan:

No he visto ninguna de esas weas :whisky:

Mob psycho 100, tiene buenas peleas, muy buena animación (con dibujos simples pero en un las peleas se lucen) y personajes bknes.

No es un anime típico, tiene mucho mucho énfasis en el desarrollo de los personajes y en el diálogo más que en arreglar las weas a combos.

Reigen (el maestro del protagonista) probablemente es mi personaje favorito de cualquier anime (a pesar de odiarlo al principio).

La Vi por qué cada cierto tiempo salía gente dándole hijos a la serie en resetera xd

2 Me gusta

1 + 1 = 2 :tom2:

Hay un solo cap de Kimetsu y dice que es de 32 min :zippythink:

1 me gusta

Vi un capitulo random en cartoon network de unos weones que estaban como en una secta de la felicidad, lo encontré rechistoso y novedoso, el resto tb es asi? Igual me tincó verla

1 me gusta

Si, la trama es bien random (en el buen sentido) ya que no sigue una línea. Es bien redonda como serie, harto humor, buenos personajes y buena animación.

1 me gusta

Ese es… Es el último. No dura 45. Nos cagaron pero dura como 10 más que lo normal

Capitulo ql de Kimetsu :cryi:

1 me gusta

Buen capítulo.
:bravo:

Se viene tercera temporada
:banderas:

1 me gusta

Ese es recién el episodio 2 o 3 jajaja
Si, el resto igual es así, pero el desarrollo de los personajes es muy muy bkn.

Mi recomendacion con esa serie es ver los primeros 5 episodios para ver un poco de todos los personajes principales y al menos una pelea y ahí cachar si te gusto.

Busca la pelicula, muy buena es técnicamente un cap entremedio pero mas largo y la animacion muy buena