Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Creo q lo q mas resalte es eso, el canni igual :jordan:

el arco de shibuya :banderas:

2023 :peineta:

Mañana termina Kimetsu con capitulo doble? :cryi:

45 min. Si…
Quizás hasta cuándo saldrá otra temporada :frowning:

Da tus reacciones cuando veas el episodio más importante de la temporada 1 :bravo:

No busques cuál es, pero te vas a dar cuenta cuando termine el episodio :banderas:

2 Me gusta

Esto me dejó marcando ocupado:

que chucha que metieron el tema de la violencia intrafamiliar? WTFFFF

No etoy seguro si recuerdo eso :zippythink:
El arco del bosque?

Si,

como que el papá araña le sacaba la chucha a la mamá y los hijos mirando Que chucha la wea jajaja

1 me gusta

Va a pasar con la mayoría de los bichos importantes, trasfondo para darle más sentido a como llegaron a ser demonios.

Avanzaste caleta en :risaql:

Vos dale :bravo:

1 me gusta

Es que terminé Cowboy Bebop (muy buena serie) y me quedé solo con esta :bailapipe:

3 Me gusta

Si, pero igual me llamó la atención que tb se use eso como historia, bastante jugado

:bravo:
Los clásicos siempre serán buenos.

Te recomiendo ver esta serie basada en un juego de Ps2. Es puro GOLD tbn, sobretodo la primera parte.

El ending :bailapipe:

Algún anime corto y bueno que recomienden? De esos de 12 caps o 24 pero que haya terminado si

El mismo de arriba.
Es “viejito”, pero ese tipo de trama no las ves ahora. :chuck:

1 me gusta

Gurren lagan :bravo:

Erased

1 me gusta

Mob psycho 100 es lejos mi anime favorito.

Lleva 2 temporadas de 13 episodios. (Después de terminar los primeros 5 epidodios, ya podrías decidir si te gusto, o no, aunque la segunda temporada es la espectacular).

Y este año debería salir una última de unos 10 más, pero con la segunda la historia ya estaba más o menos “cerrada” (nadie penso que harían la seasom 3).

1 me gusta

Erased :zippycc:

3 Me gusta

Lain

3 Me gusta