Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:jordan:

Yo también la amo, es lo mejooor jajaja

https://youtu.be/a-s8M7P0Hj8

Ni idea porque tomaron la francesa :jordan:

Opening francés de Dragon Ball Z

https://youtu.be/pHNLtZh3g1A

Hacían puras weas estos qls parece :tom2:

Este era el mejor

3 Me gusta

son todos filetes en saint seiya y este es la zorra :banderas:

1 me gusta

El mejor opening de SS :bravo:

Otro tema nada que ver… me acabo de poner al día con Kimetsu, ctm animación ql hermosa :cryi:

5 Me gusta

:venom: es del montón! Cómo puedes ver esoo!!! :peineta:

1 me gusta

Odd taxi puta que es wena!!!

2 Me gusta

La wea la zorra, mil patas en la raja a las weas pa cabros chicos con las que alucinan ahora tapas en cgi, antes era todo a manito nomas :zippyanciano:

1 me gusta

Si la cago :banderas:

Teníamos buenas series en su tiempo.

Ahora me tengo que poner al día con varias series/mangas que tengo pendiente, incluso de las antiguas

Es que la versión española para los que la vimos desde su primera emisión es la de la nostalgia, la clásica. Incluso si las otras son “mejores”, como Soldier Dream.

1 me gusta

hay un concursante de “La Voz (Perú)” que tiene pedazos de covers de canciones de los caballeros del zodiaco. No recuerdo el nombre, pero si lo buscan en yutú lo encontrarán de inmediato.

Edit: Jefferson Tadeo se llama

2 Me gusta

Está entrete Demon Slayer, creo que nadie comentó la verdadera gracia, encuentro que el ritmo es super rápido y se salta muchas cosas que facilmente podrían haber sido relleno, pero aún así te va arrojando misterios sobre el mundo y los demonios que te van enganchando. Para mi esa es la parte que destaca

2 Me gusta

:hehe:

5 Me gusta

Ninguno fue capaz de decir lo que era bueno, pero le hice caso a mi amijo Reed :shaq:

1 me gusta

:zippy:

1 me gusta

:bravo:

Y en la segunda temporada termina para siempre?

El manga ya termino, seguramente vendra la temp 3 y la final despues, a no ser que alarguen algo mas

Que manera de darse vuelta la chaqueta el chascon
:risaql:

A lo Boric no más :bailakirchat:

6 Me gusta

Podriamos decir , que te equivocaste?

:gino2: