Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es bueno Black clover y no hay relleno (casi) no paran de emitir caps.
Empece blue exorcist en netflix. Hya otra temporada en crunchi.

Es excelente Psycho Pass.

La tercera parte está en Prime Video (Amazon) y tiene una animación de los dioses! :banderas:

https://www.primevideo.com/detail/PSYCHO-PASS-3/0GMA6H790B7EMLNVN83K54XMRA

1 me gusta

no he visto la tercera, la segunda era media fomeque, vale la pena?

1 me gusta

Me ví todas las CG’s de Netflix en el gym haciendo trotadora y aunque son bien normalitas, son bastantes motivantes.

Kengan Ashura es un hola y a los combos, pero aún así tiene menos momentos incomodos/absurdos que Baki (escena de sexo raras, power ups sacados del culo) aunque disfruté ambas. (Baki tiene una temporada de hace muuuchos años que es “necesaria ver”)
Levius se puede decir intenta tener mejor contenido y emotividad, espero saquen otra temporada.

https://www.netflix.com/cl/title/80156799

Si no esperan reventarse el craneo recomiendo las 3! :chuck:

Es que la segunda detective es realmente detestable a más no poder, pero la serie es entretenida si y recomiendo terminarla.
La tercera es :banderas:

hay una pelicula de psycho pass qeu igual es buena y sigue mas o menos la trama de la serie

1 me gusta

Puta yo voy un poco desfasado en series, empecé recién Demon Slayer, no me acuerdo quien de acá la había recomendado, pero partió buena :bravo:

1 me gusta

Hay varias películas de Psycho pass k interconectan la temporada 1 con la 2 después la 2 con la 3 fuera de explicar dónde se va kogami y tmbn está la última peli k es de la tercera temporada k deja entrever una cuarta temp :banderas:

Cosa más buena… No hay otra serie mejor…

FB_IMG_1587369022637

1 me gusta

BAN :cryi:

Jaja

:bcry:

Este fin de semana me tire en netflix Blue Exorcist (piola)
Y la wea calentona de las apuestas, la primera temporada… (regular, buen diseño de personajes y animacion… pero la historia la encontre ahi)

Empece en crunchi… god tower. tiene buena pinta

1 me gusta

¿Cuál es la serie calentona de las apuestas?

Esta…

1 me gusta

Es divertida la serie de juegos de azar y mujerzuelas! :risaql2:

No se le puede pedir más que pasar el rato, es de lo mejor en calidad de animación diseño de las series de Netflix!

1 me gusta

Están las 3 pelis Rebuilt of Evangelion liberadas para ver en youtube.
Eso si, no tienen ni subs, pero la 1 y la 2 son un orgasmo visual y para la mente de todo ñoño que creció viendo Evangelion que la verdad me las se de memoria.
La 3 se va en otra volada y cambia hartas cosas, pero aún así es bkn!

La 1.11

2.22

3.33

yo las vi hace tiempo pero quiero ver una maraton pero cuando salga la 4 y son filetes, la serie clasica igual :banderas:

me acuerdo cuando me prestaron el turro de VHS piratas para ver evangelion y la wea la raja, hasta llegar al final mas raro que la xuxa, me acuerdo que lo vi como a las 2am despues de una maraton y dije pero que xuxa paso…