Terminado Saint Seiya Omega, bonito el final, tiene weas que no me gustaron pero otras que si, no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad porque la disfruté, lo que si cerditos, es que si bien es secuela de Hades, vendría siendo de una línea alterna dónde la batalla se desarrollo de distinta manera y pasaron cosas distintas, porque hay unas cuantas weas que chocan con lo que vimos en la serie canon, si se cierran con que debería ser consecuente con todo lo que vimos en Hades entonces van a pasar rabias xD
No pos si Omega nunca fue canon, es un Dragon Ball GT más, la continuación “legal” es Next Dimension, mi comentario más arriba era porque es una continuación del anime, pero a diferencia de GT tiene incongruencias con la saga que la precede, GT igual fue spinoff, pero se podía ubicar sin problema después de Boo, con Omega es distinto, tiene diferencias significativas que parecen hechas adrede omiten detalles importantes y cambian otros, por eso decía, que ocurre después de la batalla con Hades, pero no la del anime canon, si no otra, una línea alterna
y aparte que el weon no dibuja muy bien, es como el de captain tsubasa que dibuja a todos los weones iguales… el anime ahi tiene que llegar a arreglar todo
lo bakan de kurumada son las cloth totalmente, creo que ningun diseño es malo y tiene que ver mucho con el personaje o constelacion
next dimension tiene dibujos wenos y malos
si hay un manga poco valorado por los dibujos de las caras (porque los fondos y las cloth tienen detalles obscenos) es episode g y su continuacion episode g assassins y son la zorra esos mangas, un millon 200 mil patas en la raja a lost canvas
Me puse a ver al Naruto Albino (Black cover)
No espero mucho ya que me tinca que sera un shonen generico pero veremos que tal
mientras no sea peor que la wea de Nanatzu estamos al otro lado.
la paja del naruto albino es que el weon grita todo el rato por cualquier wea en el anime pero hay peleas muy buenas, tambien esta el naturo verde (school academia)