Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Terminado Saint Seiya Omega, bonito el final, tiene weas que no me gustaron pero otras que si, no me arrepiento de haberle dado otra oportunidad porque la disfruté, lo que si cerditos, es que si bien es secuela de Hades, vendría siendo de una línea alterna dónde la batalla se desarrollo de distinta manera y pasaron cosas distintas, porque hay unas cuantas weas que chocan con lo que vimos en la serie canon, si se cierran con que debería ser consecuente con todo lo que vimos en Hades entonces van a pasar rabias xD

Harbinger :banderas: el papi de todos los Tauro :bravo:

1 me gusta

Seguiré con Digimon que están soltando un cap semanal y Kimetsu no Yaiba.

Para los que van al día con Kimetsu, por favor lean esta wea que pillé en reddit y caguense de la risa :jordan:

Porque sobrevivio :risaql:
No me gusto que los ataques eran muy softs…

Omega no es canon estimado.

Quien dijo que lo era :from:

Si se que es un spinoff de Toei, pero es una continuación del anime.

Omega fue eliminada al aparecer next dimensión, igual que la pelicula tenkai-hen.

No pos si Omega nunca fue canon, es un Dragon Ball GT más, la continuación “legal” es Next Dimension, mi comentario más arriba era porque es una continuación del anime, pero a diferencia de GT tiene incongruencias con la saga que la precede, GT igual fue spinoff, pero se podía ubicar sin problema después de Boo, con Omega es distinto, tiene diferencias significativas que parecen hechas adrede :zippythink: omiten detalles importantes y cambian otros, por eso decía, que ocurre después de la batalla con Hades, pero no la del anime canon, si no otra, una línea alterna :zippy:

lo poco que he leido de next dimension es que es una ensalada de puras weas sin mucho sentido

tai loco, suikyo, shijima, deathtool, el decimo tercer santo, cain y abel, kaiser de leo etc… :banderas:

el problema es kurumada y su eterno problema con la mano y que no avanza nunca o hasta se pone a trabajar en otras weas antes que en saint seiya :peineta:

1 me gusta

y aparte que el weon no dibuja muy bien, es como el de captain tsubasa que dibuja a todos los weones iguales… el anime ahi tiene que llegar a arreglar todo

hay peores, el mismo de shingeki en sus inicios :katana:

lo bakan de kurumada son las cloth totalmente, creo que ningun diseño es malo y tiene que ver mucho con el personaje o constelacion
next dimension tiene dibujos wenos y malos

si hay un manga poco valorado por los dibujos de las caras (porque los fondos y las cloth tienen detalles obscenos) es episode g y su continuacion episode g assassins y son la zorra esos mangas, un millon 200 mil patas en la raja a lost canvas :banderas:

1 me gusta

Todo el retail está disfrazó de multitienda mejor dicho. Ellos no están ni ahí con vender productos, lo importante para ellos es prestarte dinero.

Te faltó agregar, prestarte dinero con intereses al límite de lo legal y que en otros países estarían presos por usura!!! :pelaotriste:

Me puse a ver al Naruto Albino (Black cover)
No espero mucho ya que me tinca que sera un shonen generico pero veremos que tal :zippy:
mientras no sea peor que la wea de Nanatzu estamos al otro lado.

2 Me gusta

la paja del naruto albino es que el weon grita todo el rato por cualquier wea en el anime pero hay peleas muy buenas, tambien esta el naturo verde (school academia)

2 Me gusta

Esa weaa iwal paso por k el seiyu era nuevo en la weaa y como k no cachaba lo molesto de esa weaa después lo hace menos k al principio

Nadie vio baki o kengan ashura? Me gustaron ambas pero me quedo con baki

vi que esta psycho pass en nerfli, esa es buena si le gustan las policiales futuristas

4 Me gusta

Las 2 wenazas

1 me gusta