Hablando de la tarjeta dpc.
Alguien sabe si falabella ha dado algunas soluciones en cuanto a pago?
Tengo que pagar este mes y no hay plata, y pagar el monto mínimo creo que no sirve de mucho
Es cuando te hacen una reserva en la tarjeta. De amazon prime me pasa todos los meses que sale doble y 1 o 2 días después se anula uno
Jajaja siempre me pasaba eso, despues pasaba uno o dos dias y ya no sale. Siempre me tenia urgido eso
Al menos el Chile y Estado postergó hipotecarios y consumos 3 meses sin interés.
En el caso del Chile refinanció en 12 meses las deudas de las TC y aplicó tasa del 0.8% (menos del 10% anual).
La DPC falabella tiene este aviso en su pagina, pero tienes que llamar.
- Puedes optar pago $0 para la facturación de este mes, postergando el pago sin caer en mora , el saldo pasará al mes siguiente. El próximo mes podrás pagar el pago mínimo y alivianar tu carga financiera.
Te “alivian” un solo mes y al otro te caen con todo
Varias bancos postergaron los creditos hasta tres meses y esos se pagan con un credito en UF sin interes por la modica suma del resto del hipotecario
Como la callampa.
La banca en su mayoría postergó 3 meses los créditos (adhiriendo 3 meses más a cuando terminaban).
Ahí es cuando se nota es sólo banca DPC para chanchear, pero la falta liquidez para afrontar este tipo de cosas!
Me puse al día con el manga de kimetsu, la wea pal pico, es una montaña rusa de emociones.
Banco falabella… Una multitienda disfrazada de banco
Oye comunista para con el odio
Vengo a meterme a este tópico hediondo a kawaii y este es el agredecimiento que recibo
Haikyu, es piola y su ritmo es bueno.
Hay demasiados animes buenos, partiré con los más cortos babylon y vinland saga
Los de baseball el mejor es One outs y ace no diamond?
Haykyu es la raja y yowamushi pedal también xD
Empecé a ver code geass llevo 5 cap no me engancha aún
Saludos
Babylon muy wena pa k hablar de vinland saga
De baseball one outs pero manga por k anime hay una temp. diamond no ace y Major después de Major está la versión “boruto” de Major con el hijo k teniendo las mismas trancas de boruto pero lo soluciona en un par de capítulos
Yo no soporté Vinland Saga. Vi como hasta el tercer o quinto capítulo, donde se desata el conflicto y dejé de verla, me dan demasiada paja las series cuya motivación principal se basa en la imbecilidad del protagonista.
Y antes de que vengan con “esh que esh un niño”, sí, eso mismo me da paja, ver una serie basada en una rabieta infantil.
Bueeh gustos colores noma, iwal es bacán ver la evolución del personaje a través de las decisiones k se toman.