Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Viendo “El héroe del escudo” gracias a una recomendación random de publicidad que me salió.

Me gustan las historias poco típicas y tiene un cierto aire a Spice and Wolf (aunque en un género completamente distinto) que me había agradado hace un tiempo. No es una serie que vaya a considerar entre las mejores, pero ha cumplido con mantenerme entretenido en todos los capítulos (voy en el 20 de 25) :notbad:

PS: tiene hasta chocobos :jordan:

1 me gusta

Cerdos, que recomiendan de Crunchy? pa cuando termine de ver SS Omega.

ohh yo leo el manga de ese no me acordaba que habia salido en anime

Csm yo le he hecho el quite por años a la weaa y la comenze a ver hace unos días no puedo ver más de 2 capítulos sin quedarme dormido :jordan:

Los primeros caps son una paja, pero dale la oportunidad,yo lo hice y no me arrepiento :banderas:

Está la media zorra en el manga de Kimetsu
:banderas:

1 me gusta

Ti

The promise neverland, kimetzu no yaiba,megalobox.
En netflix acabo de maratonear Beaststar :banderas:

2 Me gusta

yo leo el manga de kimetsu no yaiba (estoy al dia) y ando asi :banderas: :cryi:

1 me gusta

Leyendo tu comentario,me puse a ver la serie y está bien piola, justo andaba buscando qué ver.

Cómo les aparece el cobro de Crunchy en los movimientos de la tarjeta?, con que nombre?

Me sale como pago online nomás, de $3.490

A mi me aparece así:
image

Tranquilo viejo, brazzers esconde el nombre en tu boleta :katana:

4 Me gusta

:jordan: pensé lo mismo

Pa que pagar, habiendo tanta wea gratis :risaql:

Me aparece esto, supongo que es Crunchy porque pasé los 14 días de prueba, pero me aparece dos veces y no dice Crunchyroll en ninguna parte :zippythink:

Buena, no leí esto, debe ser entonces, pero me aparece dos veces, supongo que uno se anulará, supongo :zippyemo:

Opino lo mismo de Crunchyroll :katana:

Cuando uno se pone viejo se pone más cómodo y valora la simplicidad.
Sillón, control y a disfrutar. Aparte hay que apoyar este tipo de aplicaciones con buen contenido.

2 Me gusta

Ql ratón :clint:

Ah pero pa meterle plata al Saint Seiya 200

5 Me gusta