Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:woo: csm :banderas:

2 Me gusta

en la serie original llegué hasta cuando estaban en el mundo de los hollow y una cabra chica se convertía en grande.

Vale la pena ver el resto? la abandoné porque de cada 3 capítulos, 2 eran relleno y 1 era historia (y en ese 1 se avanzaba leeeento).

me gustaba mucho bleach pero el mangaka, fumaba de la buena, power up + powerup + borrar lo anterior + nuevo porwerup + oye weon denuevo sin poderes? + ultra power up… ustedes me dicen pero asi son todos los shonen, es que aqui la wea ya era sin sentido

El problema de bleach es k la primera era muy wena y después no la supo continuar bien pero la arreglo algo en la saga final (no me leí todo el manga por k lo dropie XD)

Bleach debe ser de lo más malo que ha salido en ese tipo de animes en los últimos años. No vale la pena seguir ni el manga ni el anime.

Bleach es una mierda. y esa saga que adaptaran tambien fue una basura :risaql:

Vean mugen no juunin:immortal anime qlo weno, no tiene desperdicio :banderas:

cabros vean kengan ashura,jagaaan o solo leveling los mangas de los sapientes :banderas:

1 me gusta

Vale harto la pena, los torombolos de arriba no cachan :jordan: . La saga de los espadas es bien buena. Sobre todo cuando se enfrentan a los shinigamis :banderas: Yamamoto vs Aizen, Ichigo vs Aizen es :glorious:

Cerdos, cuántas pantallas se pueden usar a la vez en Crunchyroll?

Que sepa 1.
Es como el hoyo eso! xD

1 me gusta

Ni idea … Le quite wl crunchy a mi sobrino asi que ki idea…

Al menos soporta sólo un usuario por cuenta, así que no pueden verse series y llevar un registro separado de qué ha visto cada persona (en caso de compartir cuenta). Ahora, si pueden ver dos o más simultáneamente, muy buena pregunta, pero lo más probable es que no.

Acabo de abrir la cuenta y poner dos series distintas en dos dispositivos distintos, así que en 2 al menos se puede, otra consulta, para elegir siempre el idioma japonés con subs español?

estaba seguro era 1 a la vez, pero acabo de probar 1 pc y 2 celulares a la vez y no arrojo restricción. :bravo:

Pro tip si usan la app de crunchy en psn o Xbox pueden cambiar el idioma a inglés y les permite ver catálogo extra k no está disponible para latinoamerica eso sí los subs estarán en inglés obviamente

1 me gusta

con cuenta USA o sencillamente hay que cambiar el idioma de la app?

p.d. no tengo PS4 ni Xbox! :whisky:

Cambias el idioma en la app k solo es idioma por defecto y ingles, en un navegador desde PC tendrías k usar con nomas

Que dato lo pruebo hoy

imagen

6 Me gusta