Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Cuánto está saliendo una cuenta de Crunchy? :zippythink:

Sun ken rock seria filete

1 me gusta

Lo malo de esa weaa es la historia como k llegó un momento k se sentía k el weon no sabía k hacer con la historia XD, pero en el apartado de dibujo :banderas:

:zippyasterisco: :zippyasterisco:

Acabo de leer el one shot de Death Note y el final pa malo :cazador:

Jajaja seeeee, y eso que la idea se desarrollaba bien

Solo por yumin animada y ojala sin censura, vale cada maldito segundo :hehe:

Viendo nuevamente Full Metal Alchemist Brotherhood, que serie más buena. :banderas:

3 Me gusta

No me esperaba ese final ni de asomo, así que no me pareció malo.
Lo que sí es que se me hizo corto! :cryi:

1 me gusta

Que manjar :banderas:

1 me gusta

Iba como tren, pero es plow twist de al final al peo muy malo

Tanto video en youtube que me salia y no me pude aguantar, empecé a ver de nuevo Hunter x Hunter 2011 :cryi:

3 Me gusta

que bakán Hunter x, lo vi hace como 2 años, mi favorito :zippyasterisco:
ahora estoy viendo Yu yu Hakusho
pd: hice un bordado en honor a Meruem y Komugi :cryi:

3 Me gusta

Las hormigas quimeras :banderas:

Han visto esa wea ? :jordan:

3 Me gusta

es muy wena gintama, totalmente recomendada, hacen parodias a nintendo, otros animes, peliculas, agarran pal webeo a los otakus,a los rellenos en el anime, a la shonen jump a todas la weas :risaql:

Jajajaja ctm… conozco este anime pero por nombre nomás, eso es un capítulo? Creo que merece bastante la pena verlo jajajajajaja

Es casi de los últimos capítulos y es terrible largo el anime, hay capítulos enteros k son relleno y con una imagen fija de la casa con las voces de los locos hablando noma iwal son pa la risa, tmbn hay weaas en las k tenis k ser terrible Otaku pa cachar la talla.

Me dispongo a ver la serie completa de Initial-D por tercera vez :bailapipe:

Podrían rehacer las primeras temporadas con la calidad de las últimas películas, porque puta que se les nota el paso del tiempo

2 Me gusta

Initial D debe ser una de las mejores series que vi en el año que se estrenó, pero puta que son feos los dibujos…