Cuánto está saliendo una cuenta de Crunchy?
Sun ken rock seria filete
Lo malo de esa weaa es la historia como k llegó un momento k se sentía k el weon no sabía k hacer con la historia XD, pero en el apartado de dibujo
Acabo de leer el one shot de Death Note y el final pa malo
Jajaja seeeee, y eso que la idea se desarrollaba bien
Solo por yumin animada y ojala sin censura, vale cada maldito segundo
Viendo nuevamente Full Metal Alchemist Brotherhood, que serie más buena.
No me esperaba ese final ni de asomo, así que no me pareció malo.
Lo que sí es que se me hizo corto!
Que manjar
Iba como tren, pero es plow twist de al final al peo muy malo
Tanto video en youtube que me salia y no me pude aguantar, empecé a ver de nuevo Hunter x Hunter 2011
que bakán Hunter x, lo vi hace como 2 años, mi favorito
ahora estoy viendo Yu yu Hakusho
pd: hice un bordado en honor a Meruem y Komugi
Las hormigas quimeras
es muy wena gintama, totalmente recomendada, hacen parodias a nintendo, otros animes, peliculas, agarran pal webeo a los otakus,a los rellenos en el anime, a la shonen jump a todas la weas
Jajajaja ctm… conozco este anime pero por nombre nomás, eso es un capítulo? Creo que merece bastante la pena verlo jajajajajaja
Es casi de los últimos capítulos y es terrible largo el anime, hay capítulos enteros k son relleno y con una imagen fija de la casa con las voces de los locos hablando noma iwal son pa la risa, tmbn hay weaas en las k tenis k ser terrible Otaku pa cachar la talla.
Me dispongo a ver la serie completa de Initial-D por tercera vez
Podrían rehacer las primeras temporadas con la calidad de las últimas películas, porque puta que se les nota el paso del tiempo
Initial D debe ser una de las mejores series que vi en el año que se estrenó, pero puta que son feos los dibujos…