Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Oe está súper buena Kimetsu no Yaiba :oshit:

Y la animación es espectacular :banderas:

Y se viene película canon :woo:

1 me gusta

La película la anunciaron apenas terminó el anime, y será la adaptación de un una parte del manga, que son varios capítulos.

2 Me gusta

Weon porfiado… Hace caleta de rato que te decimos lo mismo :banderas:

1 me gusta

ajajaj siempre es bueno ver gente emocionada de ver aun animé! :chuck:

Buen dato, pero los dpc del foro demás que las pueden conseguir con subs.

Más q claro man.
Tengo las pelis en ultra calidad como buen fan de evengelion, sólo compartía un link oficial de Evangelion lo que es la novedad.

1 me gusta

Como llego al ultimo nos va a relatar la serie…

:seinf:

No entendí que wea quieres decir…
Pero voy al día con el manga. :banderas:

Edit: Ya cache… Perdón estimado :risaql:

Por el @xPowerDiegox que recien la esta viendo la serie va a contar la wea aca como lo hizo con god of war xD… Me conto todo el.juego y voy 1 hora no mas…

1 me gusta

Wn hablador :pelaotriste:

Culiao me spoleaste todo god of war y llevo una hora.

Acepta tu crimen…

:cryi:

Más weon que leer un spoiler y seguir leyendo si :whisky:

Jajajaja eso si!!! Pero por vo tonto culiao no pusiste el tag spoiler (descarte)

:hehe:

Está debe ser una de las peores temporadas de anime ever no hay ni una weaa a lo largo de la semana salvo por el sábado y domingo.
Me puse a ver silver spoon k la tenía pendiente hace caleta, solo veo puros personajes de fma haciendo otras weaas :jordan:

El otro día me puse a ver una serie de un tipo ultra millonario que es policía, fue una pérdida de tiempo y creo que ahora la dejaron suspendida hasta julio.

Kimetsu no Yaiba creo que vi 2 capítulos y no me tincó, la hermana zombie me hace suponer el tipo de conflictos que se deben generar a lo largo de la serie, pero siento que igual debería verla :zippyemo:

Si no sabes que ver, ve the last dance de netflix loko, slam dunk

pero the rial :banderas:

1 me gusta

Ya lo ví Po XD toy esperando el prox Capi :fromok:

kids in the slope, recomendada si les gusta la musica jazz y los tipicos dramas colegio y amorsh juvenil, musica de yoko kanno muy buena y dirigido por Shin’ichirō Watanabe, mismos ambos de cowboy beebop

1 me gusta

El anime mas sobrevalorado de la historia :clint:
Es un shonen mas que no resalta y si no fuera por la tremenda animacion y el op conocido nadie mearia la serie.

Donde se puede ver monster en calidad decente?