Oe está súper buena Kimetsu no Yaiba
Y la animación es espectacular
Y se viene película canon
La película la anunciaron apenas terminó el anime, y será la adaptación de un una parte del manga, que son varios capítulos.
Weon porfiado… Hace caleta de rato que te decimos lo mismo
ajajaj siempre es bueno ver gente emocionada de ver aun animé!
Buen dato, pero los dpc del foro demás que las pueden conseguir con subs.
Más q claro man.
Tengo las pelis en ultra calidad como buen fan de evengelion, sólo compartía un link oficial de Evangelion lo que es la novedad.
Como llego al ultimo nos va a relatar la serie…
No entendí que wea quieres decir…
Pero voy al día con el manga.
Edit: Ya cache… Perdón estimado
Por el @xPowerDiegox que recien la esta viendo la serie va a contar la wea aca como lo hizo con god of war xD… Me conto todo el.juego y voy 1 hora no mas…
Wn hablador
Culiao me spoleaste todo god of war y llevo una hora.
Acepta tu crimen…
Más weon que leer un spoiler y seguir leyendo si
Jajajaja eso si!!! Pero por vo tonto culiao no pusiste el tag spoiler (descarte)
Está debe ser una de las peores temporadas de anime ever no hay ni una weaa a lo largo de la semana salvo por el sábado y domingo.
Me puse a ver silver spoon k la tenía pendiente hace caleta, solo veo puros personajes de fma haciendo otras weaas
El otro día me puse a ver una serie de un tipo ultra millonario que es policía, fue una pérdida de tiempo y creo que ahora la dejaron suspendida hasta julio.
Kimetsu no Yaiba creo que vi 2 capítulos y no me tincó, la hermana zombie me hace suponer el tipo de conflictos que se deben generar a lo largo de la serie, pero siento que igual debería verla
Si no sabes que ver, ve the last dance de netflix loko, slam dunk
pero the rial
Ya lo ví Po XD toy esperando el prox Capi
kids in the slope, recomendada si les gusta la musica jazz y los tipicos dramas colegio y amorsh juvenil, musica de yoko kanno muy buena y dirigido por Shin’ichirō Watanabe, mismos ambos de cowboy beebop
El anime mas sobrevalorado de la historia
Es un shonen mas que no resalta y si no fuera por la tremenda animacion y el op conocido nadie mearia la serie.
Donde se puede ver monster en calidad decente?