Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:seinf:

2 Me gusta

por que absolutamente code geass tiene un dibujo 1000% no gay :gino3:

:gino2:

1 me gusta

No sé que series andas viendo, pero parece que va en línea con Jojo :clint:

1 me gusta

Kuliao mentiroso, ni haz visto shingeki que es mil veces mejor y en esa si que te sorprenden los que mueren pos kliao :jordan:

Ezzio = Nefasto Juan sello de aprobación. :gino2:

Deberíamos tener un Anti sello dpc con el nombre del :ezzio:

2 Me gusta

no me sorprende que exista, si he visto muchas series así. Lo que no me esperaba era que lo incluyeran en una serie que se ve como para cabros chicos.

Más vivaldi para la próxima :pelaotriste:

En todo caso es verdad lo q dice el juan :zippy: kny tiene esa wea q es como rush, no hay mucha trama o desarrollo en personajes y sus mierdas, a mi me gusta esa wea en todo caso y es justamente lo q no me gusta de bnh, que son capitulos y capitulos de mucho texto y el tipico arco cringe, igual todas estas weas murieron hace rato en el manga y se puso mas “cruda” la wea.

Encuentro q no son comparables en todo caso, a pesar de ser shonen :zippy:

De hecho hay temporadas muy buenas y otras muy fomes. De hecho las mejores son cuando pelean y queda la cagá. Deberían centrarse más en eso.

la ultima no la he visto, pero ahi se supone que viene el “cambio” de la wea, la tercera(?) creo, donde aparece Overhaul o como se llame, weon odie la temporada qla, el concierto ql, el mucho texto pa 2 capitulos de pelea ctm :jordan: hubiera pasado directo al final a la pelea de Endeavour vs Nomu, la mejor pelea de la serie ctm :zippyfear:

Esa temporada es buena, la del concierto es muy repenca. Siempre pensé que le darían mayor profundidad a Stain

1 me gusta

Spoiler grande del anime de shingeki hasta el ep de ayer

Siempre leía que Shingeki era una carnicería de personajes, pero el grupo principal tiene una plot armor tan tan grande que hasta prácticamente reviven a armin y eren muere como 3 veces en el anime, anda peor que los cómics de Marvel xD.

Fuera de Erwin (que al ser el líder era obvio que moriría) y Sasha, en los 80 episodios casi no van muertes importantes de personajes que no sean los antagonistas.

Es buena Shingeki, pero matan puros personajes que te presentan el episodio anterior xd

2 Me gusta

Puta, si no lo viste semana a semana es distinto el impacto. Las muertes de Marco, el squad de Levi, Mike, Ymir, etc. Pegan mucho más cuando los conoces por semanas o meses vs si te bancaste 4+ capítulos en una sentada y los viste aparecer y morir en una hora. Obvio que en este último caso van a parecer poco importantes jaja

5 Me gusta

Aun me duele la muerte del bombonsito de Petra y los demas del escuadron de livai sancho :cryi:

Volviendo al tema de KNY, yo disfruté caleta la primera temporada y la película, pero seis meses después sólo me acordaba del opening jaja
Me gusta que sea rápida y fácil de digerir, pero creo que eso mismo va a hacer que nadie la recuerde en un par de años más.

Lo.vi en el oled… Puta que se lucio el combate con el oled.

:gino2:

Otros diran que en un crt se podria ver mejor.

:andrestatic:

Yo lo vi por flv en el celu y ni un brillo la animación :gino2:

1 me gusta

Voh no eri parametro si tu celu tiene la mitad de la pantalla quebrada.

:gino2:

Sumale que el kliao bota 15 litros de sangre y se sigue parando con el poder del amor, ni los caballeros del zodiaco se atrevieron a tanto :gino2:

2 Me gusta

Amicco, le gusta MGS y busca coherencia en los anime, quien lo entiende :fromok:

5 Me gusta