Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Eso habla excelente del estudio :bravo:

Puede ser. Si al fin al cabo es un shonen dnd uno no espera tanto blowmind.
Aún así con más de 150mm en ventas y superando records está lejos de pasar desapercibida.

1 me gusta

Si crees que no tiene humor, es por qué no la has visto no más. (como desde el episodio 10, entran los personajes que le dan el humor a la serie), antes de eso esta el protagonista solo que es un wn IGUAL a Gon de Hunter X Hunter.

Dale una oportunidad wn, si por algo es el anime más exitoso del momento :zippy:

2 Me gusta

Si en los juegos no fuera importante que el gameplay sea entrenido, demas :zippyfear:

Tiene 88 en tu amado metacritic, es imposible que no sea entretenido o lo jugaste por youtube? :zippyfear:

Con las 2-3 horas que jugué del de Ps4 fue suficiente ratchet para una vida :jordan:

Gracias por aclarar que no lo jugaste :bravo:

2 Me gusta

Es que me suena parecido a lo que están haciendo lo de la serie de Boba Fett, los mandos wall of text con teorias y weas de una serie de un personaje ql que no da ni pa secundario y pa más de star wars donde 9/10 weas son callampa :jordan:

1 me gusta

Nah, eso es lo bueno de kny, no hay mucho texto, es bien directa la wea

Demon Slayer del episodio de ayer.

:shock:

4 Me gusta

Nah nada que ver con boba fett, al menos en kimetsu los protagonistas y los personajes tienen carisma :jordan: la serie tampoco trata de ser chistosa, es cruda y hace tiempo no veía algo que me diera la sensación de que todos podían morir.

2 Me gusta

Kimetsu
:banderas:

Eso está más interesante :zippymmm:

Se pasó el estudio. El último de ayer de Demon Slayer.

Csm pal hoyo.
:banderas:

1 me gusta

La animación brutal :glorious:

1 me gusta

Quizás tienes la imagen de que la serie es light porque le gusta a los cabros chicos pero la wea es violenta y tiene harta sangre, así con los padres responsables :tom:

Para mi es buena, la historia no es pesada, los personaje son buenos y la animación un manjar.

3 Me gusta

Ver esa wea en el Oled con su jagger y los xm4 puestos fue un real orgasmo visual :glorious:
Me veré el cap de nuevo hoy!

3 Me gusta

Haata boku no hero tiene mas trama y personajea carismaticos :jordan:

2 Me gusta

:woo: Creo que le voy a dar una oportunidad entonces.

desde Code :kawaiisama: Geass que no veo una serie que provoque eso.

Aunque la veré con un poco de cuidado, viniendo la recomendación de los mismos que promocionaban Jojo’s Fleto Adventure

:sello: para el bronze

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta