Eso habla excelente del estudio
Puede ser. Si al fin al cabo es un shonen dnd uno no espera tanto blowmind.
Aún así con más de 150mm en ventas y superando records está lejos de pasar desapercibida.
Eso habla excelente del estudio
Puede ser. Si al fin al cabo es un shonen dnd uno no espera tanto blowmind.
Aún así con más de 150mm en ventas y superando records está lejos de pasar desapercibida.
Si crees que no tiene humor, es por qué no la has visto no más. (como desde el episodio 10, entran los personajes que le dan el humor a la serie), antes de eso esta el protagonista solo que es un wn IGUAL a Gon de Hunter X Hunter.
Dale una oportunidad wn, si por algo es el anime más exitoso del momento
Si en los juegos no fuera importante que el gameplay sea entrenido, demas
Tiene 88 en tu amado metacritic, es imposible que no sea entretenido o lo jugaste por youtube?
Con las 2-3 horas que jugué del de Ps4 fue suficiente ratchet para una vida
Gracias por aclarar que no lo jugaste
Es que me suena parecido a lo que están haciendo lo de la serie de Boba Fett, los mandos wall of text con teorias y weas de una serie de un personaje ql que no da ni pa secundario y pa más de star wars donde 9/10 weas son callampa
Nah, eso es lo bueno de kny, no hay mucho texto, es bien directa la wea
Demon Slayer del episodio de ayer.
Nah nada que ver con boba fett, al menos en kimetsu los protagonistas y los personajes tienen carisma la serie tampoco trata de ser chistosa, es cruda y hace tiempo no veía algo que me diera la sensación de que todos podían morir.
Kimetsu
hace tiempo no veía algo que me diera la sensación de que todos podían morir
Eso está más interesante
Se pasó el estudio. El último de ayer de Demon Slayer.
Csm pal hoyo.
La animación brutal
Quizás tienes la imagen de que la serie es light porque le gusta a los cabros chicos pero la wea es violenta y tiene harta sangre, así con los padres responsables
Para mi es buena, la historia no es pesada, los personaje son buenos y la animación un manjar.
Se pasó el estudio. El último de ayer de Demon Slayer.
https://twitter.com/Fabiownze/status/1490342792773705731?s=20&t=IEuo0Ul7-QRyNo-9kkc2vg
Csm pal hoyo.
Ver esa wea en el Oled con su jagger y los xm4 puestos fue un real orgasmo visual
Me veré el cap de nuevo hoy!
Haata boku no hero tiene mas trama y personajea carismaticos
es cruda y hace tiempo no veía algo que me diera la sensación de que todos podían morir.
Creo que le voy a dar una oportunidad entonces.
desde Code Geass que no veo una serie que provoque eso.
Aunque la veré con un poco de cuidado, viniendo la recomendación de los mismos que promocionaban Jojo’s Fleto Adventure
Haata boku no hero tiene mas trama y personajea carismaticos
para el bronze