Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Golden shower ?

:gino2:

Pero aca en gcl hay competencia.

1 me gusta

Weon qué conchetumare la animación de kimetsu :woo:

4 Me gusta

De que estás hablando. Si claro ahora te gusta la moda de los pendejos que andan disfrazados

Parece que te llegó lo de viejo con complejo de Peter Pan :hehe:

Pero no hay drama, algunos progresan en gustos más moda, ya que la animación es buena y la trama es agradable, otros siguen levantando los brazos para que el tintura de pelo con patas tire un poder.

3 Me gusta

La wea se fue a otro nivel desde que partió el episodio, y ya la pelea final la re cago :banderas:

2 Me gusta

Cabros, admiro su capacidad de no emocionarse. Para no decir q son unos viejos q…
Ayer estaba como un niño de 5 años boquiabierto viendo Kimetsu. Qué pedazo de tensión, emoción, animación, Ost, todo perfecto. :cryi:
Me importa una raja las “peleas” entre animés que tienen algunos porque puta estos domingos han sido wenos x la cresta :banderas:

Y Shingeki, qué decir q ShingekiGOD :glorious:
(8) If i lose it all (8)

1 me gusta

ufotable tirando a la parrilla toda la evasion de impuestos :risaql:
dominGODs asegurados con la dupla kime-shin :banderas:

Queda solo un ex-fomingo. Kimetsu termina esta semana con un cap de 45 minutos. Lo más probable que como terminó la pelea ya, no sea tan GOD :cryi:

1 me gusta

La cago la wea, no habia ninguna parte que la animacion no fuera buena, veia la wea ya tele culia tiraba millones de dolares por segundo :jordan:

1 me gusta

Serie con historia simple pero entretenida y simpática y la mejor producción de la industria??

Se podría decir que Demon Slayer es el Ratchet & Clank PS5 de los animes??? :hehe:

1 me gusta

En el fondo es un dragon ball kimetsu, pero con buena animación? El forito es experto en inflar weas :jordan:

El po, el que no infla cosas :risaql:

Nah, si Kimetsu fuese al nivel de Dragon Ball, el prota tendría que ser el triple de retard y capaz de dejar la cagá con tal de solo pelear con el antagonista de turno, fuera de reciclar personajes para solo apelar a la nostalgia del viejo Peter Pan promedio.

O sea, no tiene humor y por tanto es una wea fome. Gracias por aclararlo

1 me gusta

la verdad esq no es una mala analogia jajajaja, si no fuera por ufotable seria un anime del monton nomas, varios empezaron a ver demon slayer despues del cap contra la luna de la primera temporada

2 Me gusta

De nada. Si al final el humor es algo súper subjetivo, si es cosa de ver que algunos viejos aún están pegados con cosas que se reían hace 20 años atrás.

1 me gusta

:once:

Es verdad, yo aún me rio con The Office y eso que tiene 15 años de antiguedad :zippy:

Me vi Kimetsu desde el día 1 de emisión sin apenas saber de ella, y sí ese cap fue epico y dejó a entrever la panacea de animación que realiza Ufotable.
Shingeki podrá tener la mejor historia, pero ni el mejor cap de Wit llega a igualar lo de ayer.
Contextualizando tu comentario, es malo que una serie sea popular porque un cap especifico tienen un escena mega god?

Para nada, tiene partes para reirse mucho.
Como dicen por allí el prota no es retard y está lejos de ser el más fuerte.
La serie es bastante cruda realmente y aunq mi pequeña me insiste en q la veamos, le dije q cuando cumpla 14, si está lleno de pendejos vestidos de Tanjiro es por padres irresponsables nada más. :pelaotriste:
@ginobili dejate de dar jugo y tirar hate y mejor mira la serie man. Es muy buena :chuck:

El humor que tiene es fome, lo mejor son los combates la trama es piola y trata de ser emocional pero falla porque hay personajes que los conoces y mueren en el siguiente capitulo entonces realmente no enganchas con esa emocionalidad quieren plasmar

Los op son la raja :bravo:

Le doy 7/10 :notbad:

nunca dije eso, de hecho la veo, lo q dije esq la popularidad q tiene es por ufotable mas que el contenido del manga :zippygajoho5: yo lei todo el manga, en el arco del tren lo pase rapido, en el anime tb, pude haber adelantado hasta la pelea y era, y despues de este arco(q es el peak) ya se empieza a caer.

Te hablo de la wea habiendo terminado el manga, puedo decir q el contenido de kny no es la gran wea, no quiero ir en detalle porq ya es spoiler.

edit, con respecto a la animacion, mi peak es fate, tambien de ufotable :zippygajoho5: