Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Anime culiao lindo Ousama Ranking :sello:

4 Me gusta

Master piece , le dije a mi pareja que no lo habia visto.

Engancho y ya llegamos al cap de ayer.

:gino2:

Csmmm el capítulo de hoy de kimetsu. Ufotable dando cátedra :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Como puede ser que esta temporada sea 10 mejor que la película.

2 Me gusta

Y la próxima semana se viene capítulo de 45 minutos
:banderas:

2 Me gusta

el arco de la pelicula con otro que sigue son los mas malos (no voy a poner cual pa q no lloren de spoiler :jordan:), no es una wea de ufotable, es el contenido nomas :zippy: akchualy, este es el mejor arco de kny

1 me gusta

Claro, obviamente influye el contenido, pero imagínate si lo hubiese hecho cualquier otro estudio. No hubiese sido el mismo resultado de tensión y aumentar el hype. Si lo hubiese hecho mappa hubiesen sido puras tomas estáticas y los monos hechos en 3D.

3 Me gusta

:once:

Eso aplica pa snk nomas :jordan:

Pero es sabido que ufotable es el dios de esta wea

1 me gusta

La CSM manso capitulo de Kimetsu weon :shock: :banderas: :glorious: :cryi: :armed: :zomg: :woo: :bcry:

2 Me gusta

Llegando a santiago lo veo.

Voy en el 7 de kimetsu, la verdad el arco no lo encuentro tan bueno :zippypozo:

Que bueno que ya va a terminar esa caga de kimetsu que se va en pura animacion :clint:

:from:
:seinf:

Hay que tener perso para decir eso con una foto de perfil de dbs
:gino2:

4 Me gusta

Anime, serious business :jordan:

La serie es entretenida, los personajes son carismaticos y la animación se come a cualquier otra wea que sea popular :zippy:

1 me gusta

Vo no te mojabai con esa wea Dr. Stone? no aguante ni 3 caps :jordan:

2 Me gusta

Kimetsu, el caviar de la animación del domingo :banderas:

Salvo que Dragon Fail ni tiene buena animación, solo sobrevive por los viejos peter pan que no quieren soltar su mono chino que veían cuando chicos :whisky:

El papa de los shonen :gino2:

3 Me gusta

yo pensaba k ese era hokuto no ken :zippythink:

Db y dbz :zippycc:
Dbs :monomeon:

Juan kuliao tiene una fijación con las meadas. Deberían ponerle un subnick :gino2: