Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:tom2:
Debo decir q me dio risa el comentario de Saint Seiya. Aún recuerdo aún cuando chico me preguntaba de dónde sacaba tanta sanfre Shiryu en su pelea contra Milo :risaql:

2 Me gusta

Amigo usted sabe es que parte del show :fromok:

Buscas logica en un anime?

Solo en GCL.

:gino2:

De hecho debes ir más atrás, cuando Shiryu va a reparar las armaduras donde un ermitaño que en ese tiempo no sabía que era Mu de Aries, ahí está la mitad del capítulo chorreando sangre :jordan:

1 me gusta

Puta tengo un amigo que empezo jujutzu y me dice… Porque mierda hay un panda que habla… :gino3:

3 Me gusta

Jujutsu kaisen>>>>>>kimetsu :bravo:

2 Me gusta

Te quejai por la sangre y eso que vives en la comuna mas cuma!!! Y esas gargolas que le pegan 5 tiros y estan mas duros que hulk y siguen caminando!!!

Pero super normal un muñeco de panda que tiene alma.

Super normal.

:gino2:

A todo esto, creo que se estrenará la película precuela Jujutsu Kaisen 0 en algunos cines de Latam, aun no confirman mas detalles.

He intentado ver jujutsu y no hay caso, no me gusta la wea
:fromok:

1 me gusta

Shiryu vs Milo? :zippythink:

2 Me gusta

No era cisne contra Milo?
Pero al principio era peor cuando Seiya le tiraron sus meteoros negros :colizun:

2 Me gusta

Una D ellas grandes ventajas de kimetsu es que el anime ya está terminado antes de ehacersw ultra popular.

Siento que jujutsu lo alargarán innecesariamente y se irá a la B.

Dijeron en marzo según se. Al parecer la peli es la raja, así q bkn.

ajajaj me llegó la vejez. :older_man:
Sí Cisne vs Scorpion y los ríos de sangre…

Voy como en el 160 del manga y csm :banderas:

Recomendada

Viste toda la temporada? Hay peleas brutales y ni te cuento del manga

Si, y menos mal el manga también por lo que no hubo necesidad de meter relleno, al hueso la serie, imposible que aburra :banderas:

2 Me gusta

Me veo como 5 capitulos y me aburre a cagar
:fromok:

Ya no prendió entonces :risaql:

Yo estoy metido en el manga, me queda poco para quedar al día.

Y me quedan 2 capítulos para quedar al día con kimetsu (animación ql hermosa) :bravo:

1 me gusta

El problema es que confundes la realidad con la ficción. Sino por qué andas todos los días haciendo cosplay de Fatman del MGS2? :tom:

Series con lógica existen y muchas.

Pero si solo ves/ven :monomeon: shonen, es obvio que no las encontrarán :pelaotriste:

En qué idioma ven Kimetsu? :gino2: español o japo?

Español de España :gino2:

3 Me gusta