Debo decir q me dio risa el comentario de Saint Seiya. Aún recuerdo aún cuando chico me preguntaba de dónde sacaba tanta sanfre Shiryu en su pelea contra Milo
Amigo usted sabe es que parte del show
Buscas logica en un anime?
Solo en GCL.
De hecho debes ir más atrás, cuando Shiryu va a reparar las armaduras donde un ermitaño que en ese tiempo no sabía que era Mu de Aries, ahí está la mitad del capítulo chorreando sangre
Puta tengo un amigo que empezo jujutzu y me dice… Porque mierda hay un panda que habla…
Jujutsu kaisen>>>>>>kimetsu
Te quejai por la sangre y eso que vives en la comuna mas cuma!!! Y esas gargolas que le pegan 5 tiros y estan mas duros que hulk y siguen caminando!!!
Pero super normal un muñeco de panda que tiene alma.
Super normal.
A todo esto, creo que se estrenará la película precuela Jujutsu Kaisen 0 en algunos cines de Latam, aun no confirman mas detalles.
He intentado ver jujutsu y no hay caso, no me gusta la wea
Shiryu vs Milo?
No era cisne contra Milo?
Pero al principio era peor cuando Seiya le tiraron sus meteoros negros
Una D ellas grandes ventajas de kimetsu es que el anime ya está terminado antes de ehacersw ultra popular.
Siento que jujutsu lo alargarán innecesariamente y se irá a la B.
Dijeron en marzo según se. Al parecer la peli es la raja, así q bkn.
ajajaj me llegó la vejez.
Sí Cisne vs Scorpion y los ríos de sangre…
Voy como en el 160 del manga y csm
Recomendada
Viste toda la temporada? Hay peleas brutales y ni te cuento del manga
Si, y menos mal el manga también por lo que no hubo necesidad de meter relleno, al hueso la serie, imposible que aburra
Me veo como 5 capitulos y me aburre a cagar
Ya no prendió entonces
Yo estoy metido en el manga, me queda poco para quedar al día.
Y me quedan 2 capítulos para quedar al día con kimetsu (animación ql hermosa)
El problema es que confundes la realidad con la ficción. Sino por qué andas todos los días haciendo cosplay de Fatman del MGS2?
Series con lógica existen y muchas.
Pero si solo ves/ven shonen, es obvio que no las encontrarán
En qué idioma ven Kimetsu? español o japo?
Español de España