Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Esq justamente eso esperaba, pero nop, esperaba reirme, poses maricones y cringe, pero no pasa nah, solo en el segundo arco de :zippycc: don joseph, stardust la carrean joseph con polnareff y diu tiene buenos personajes que es lo q me gusto, pero el transfondo lo encontre ahi nomas, hasta que aparece el antagonista, pero igual perdia como el impetu caleta de veces, ahora toy en gw

Así es la cosa, superior a hartos shonen qlos callampas y overrated :bravo:

1 me gusta

Se viene el mejor anime del mundo mundial :glorious:

8 Me gusta

David Production son los putos amos :glorious:
Amé el opening. Jolyne :love_letter:

2 Me gusta

Despues de tantos años por fin tiene fecha de estreno este Fanproyect
:banderas: :glorious:
3 Me gusta

la paja de los fanproyect es que en cualquier segundo llegan los dueños y los tiran a los perros

Qué tal Cowboy Bebop?

A riesgo de que me linchen, debo decir que me gustó bastante.
Jet se roba la película, Spike está bien, Faye podría haber tenido mejor casting, pero a nivel de actuación La Pineda bien. Ein :love_letter:

Amé el casting de Ed :two_hearts:

Cambiaron muchas cosas referidas sobretodo a Julia y Vicious que hace que te sorprendas en mi caso para bien. Al comienzo Vicious parece una real caricatura, pero luego cambió mi opinión ya que acá tiene muuuuucho más desarrollo y protagonismo que en el animé.
La estética de la serie es fantástica y la música :glorious:
Lo bueno es que hay rearrenges de varios temas clásicos y en los momentos culmines mantuvieron canciones iconicas de la serie.
Es mejorable obviamente, pero debo decirte que la disfruté mucho :banderas:

el anime es insuperable pero me entretengo igual viendo la de netflix, se siente forzada un poco en algunas partes tratando de ser muy fiel al anime pero demas que te puede gustar

1 me gusta

Ve el anime nomas

Alguien se leyó el manga de oyasumi pun pun? :zippymmm:
Pretendo comprarlo este fin de semana

Trare de leerlo hace un tiempo pero no me gusto, hay paneles con caras qlas q le desagradan mucho, me patio esa wea :jordan:

1 me gusta

A toda raja Jojo :glorious:
Me vi 6 caps de una. Dejaré algo para mañana.

https://www.netflix.com/es/title/80179831?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81511782

3 Me gusta

Debi decir que mi duda era por el anime, nica veo el live action

Top tier en casi todos los sentidos. Lo mejor es la construcción y desarrollo de los personajes, la cagaron para estar bien hechos.
Lo único “malo” es que el hilo conductor es súper débil, se trata más de los personajes y sus interacciones que de una trama central concreta.

1 me gusta

Esta semana con la pierna suave terminamos de ver Steins Gate 0, bastante buena la verdad.

Ahora pensaba ver Mushoku Tensei o Blue Period, creo que están en el top de series del año o no? Alguna recomendación?

Blue Period la encontré un tanto floja
No sé si viste Komi-san wa, es piola, lo que me llamó la atención es que en esas dos series intentaron meter el tema de géneros y lenguaje inclusivo prácticamente a la fuerza.

Mushoku es buena y estan saliendo caps de lasegunda temporada ahora creo

La verdad ni me suena jajaj igual tengo un par de series pendientes pero no sé si todas son para ver con la jefa.

Si eso escuché, un amigo habla harto de la serie, parece que es el papi de los isekai o no?

Estaba cachando otra serie que se llama 86, no sé que tal será? :zippymmm:

Lo más roto que veran esta semana! este compadre se animo solo el arco world youth de captain tsubasa en puros cortos pero la final lo animo con un capitulo largo :bravo:

2 Me gusta