Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Steins Gate, teleserie pa pendejas de 12 años mezclada con viajes en el tiempo. Tiene algunos highlights, pero me aburrió mucho más de lo que me gustó. No veria ovas, ni nada.

Psycho pass de menos a mas, con un climax como en el capitulo 15 a 16. De ahi fue bajando un poquito y con el final se entiende que no haya hype para otra temporada. El concepto es muy bueno y el villano excelente, la encontré muy buena.

:daimon:

Psycho pass sigue, para mi first inspector es la definitva :banderas:

Veo que tienes los gustos como el pico en todo caso :chuck: :zippyuy:

2 Me gusta

Qué irónico que eso venga de alguien que ve tokyo revengers xd

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Ahora toy viendo Jojos y lo unico que puedo decir es

ZzzzzZzZzzzzzzzzZ :jordan:

Pd: :zippycc: don Joseph

Pd2: a vo no te gusta niuna wea.po canni, no eres referencia :risaql:

1 me gusta

Nah, la fama de hater es sólo porque en el foro inflan puras hueás :risaql: como cuando andaban recomendando la de los vikingos o dr stone :face_vomiting: creo que la única recomendación buena que he sacado de acá fue Samurai Champloo.

EL PSY KONGROO!

Tuturuuu

Del foro saque los animes q recomendaron al principio de este tema, akaji y kaiji, buenas las weas :bravo:

1 me gusta

Me carga cuando se hacen los superiores por ver animé más seinen o “adultos” según muchos.

Uno puede disfrutar el animé que sea. Ver desde Berserk, cowbe, champloo, code geass, steins, psycho pass o weas frikies como black clover, tokyo o jujutsu y difrutarlas la concho.

Las cosas q q hay q leer. Dr. Stone es la zorra. Si no te gustó wea tuya.

Jojo es amor u odio.
La primera vez q vi Phantom Blood quedé plop por lo clásica que era, pero se entendía por sus años. Me gustó mucho la segunda temporada y la más famosa de todas Crusaders es q la que menos me prefiero. Diamond y Vent Aureo son lejos superiores. :glorious:
Dale la oportunidad @Seeeking :chuck:

4 Me gusta

Al Canni le gusta One Piece así que merece todo mi respeto :bravo:

Leo One Piece semana a semana desde que estaban en Arabasta.
Uno puede pasar del un shonen, seinen a un shojo y da lo mismo.

Puta q estuvo weno One Piece esta semana :glorious:

Zoro ql bkn

image

Inuyashiki está en Prime. Cortita y entrete. Digna para los q creen q si algo es más adulto soy más bkn.

1 me gusta

Pero lee todo el thread eso si, el seeking partio diciendo que tenia gustos como el pico :jordan:

Mansa chupa de pico :jordan: :caechanox:

No me cagues el discurso po :tom2:

Weones lateros con el anime, me recordó al show de defender pedogelion de hace unos meses :jordan:

One piece
Gintama
Gto
Shingeki hasta el penultimo capitulo

:zippycc:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

O defender Cringeki :tom2:

3 Me gusta

No me ataques o te funo :zippykewa:

He visto casi todo Jojos ya, es piola, pero no lo que esperaba, el segundo arco (el de joseph) es el besto

3 Me gusta

Weón jojo es una wea entre webeo/creativa/carismática/weona/homo etc, la combinación de esas weas le da sabor. Obvio que no es el Ciudadano Kane del anime, si uno parte por eso, la wea es entretenida y la comunidad es un fiel reflejo de todo lo que representa jojo. Nadie puede tomarse en serio eso, la dura.

1 me gusta

:bravo: la otra semana se estrena

6 Me gusta