Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

iwal en volaa ni cachan jojos solo el meme del to be continued, en su tiempo leia gringos k decian k el anime de jojos estaba usando el meme :risaql:

2 Me gusta

:from: :from: :from: :from:

1 me gusta

Como fan de One Piece hace más de 15 años encuentro notable el cast :bravo:

El mexicaLuffy se nota muiy energético al estilo Luffy.
Zoro es Enichi de los Live Action de Kenshin, es expertos en coreografías y tiene todo el style.
Ussopp se nota es un frikie de One Piece y se parece además.
Sanji es el que “menos se parece”, pero nada q no se arregle con una peluca decente.
Nami :banderas: :glorious: Una belleza q se había filtrado hace más de 1 año que sería ella.

aparte que si #Odaconfiayoconfio

Ajajajajaj Usopp es igual, la cagó :jordan:

Nami :banderas:

Habra que ver que sale, el beneficio de la duda lo tiene

si se parecen caleta pero como van a agarrar algo de mil capitulos le daran un cierre alguna vez? sera una historia original veo mil formas de k salga mal esta wea

:tom2: Hasta la voz.

:chuck: Mínimo.

Yo creo q será una adaptación y si sale Sanji, lo más probable es q la hagan corta con los arcos para llegar a Arlong Park.

Quizás se salten arcos y dependerá del éxito de la serie si sigan o no.

1 me gusta

Hace más d 1 año vi este video.

1 me gusta

:bravo:

#siodaconfiayoconfio

1 me gusta

Yo creo que adaptaran todo east blue y que si quieren darle final seria el del manga, que ya para entonces deberia estar terminado (claro si es que esta serie dura mas de una temporada)
A mi lo que me preocupa es como adaptaran las peleas en la serie para que no se vean mal, que en dibujo se ve bien a luffy estirando su brazo pero no se como se veria en un live action :zippyu:

1 me gusta
1 me gusta

Leyendo el manga de Promised Neverland, como la cagaron tanto con el anime Weon :jordan:

2 Me gusta

Lees weas sapientes para ser tan come moco duende de cementerio :bravo:

Me vi la segunda temporada de Promised Neverland y no la encontré horrenda según todos comentaban, pero tengo pendiente el manga aún para comparar.

Ella la iluminada q lee solo seinen elevados en contenido. Se lee para divertise y punto. :chuck:

Jjaaja no lo digo por eso en general. Para gustos colores. Pero me agrada agarrar a puteadas este weon. Como lo hace conmigo nada más xd

Hoy dia el cap 1000 :glorious:

2 Me gusta

Es horripilante la s2 luego de un par de caps, literal resumieron años de manga en los últimos 5 minutos y se saltaron uno de los mejores arcos para apresurar el reencuentro con Norman

:cryi: toca leer el manga entonces

Mañana nos reunimos un lote de amigos q seguimos hace como 15 años OP para marateonear los últimos 10 caps y ver el 1000 :glorious:

One GOD :bravo:

1 me gusta