Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Mushoku Tensei si, Blue Period es tirando a regular. Diría que las must see de este año son el arco del distrito rojo de Kimetsu no Yaiba, Odd Taxi, Komi-San, Mushoku Tensei y Ousama Ranking.

Creo que esa es weá solamente de Netflix, en otros fandub (al menos para Komi-san), no se ve eso.

Que encontraba buena la serie, lástima que tuviera tanto relleno y fome.

Espero que el arco final no tenga relleno.

Es que el arco de la sociedad de las almas era :glorious:
Lo que venía tbn era entrete, pero entre tanto relleno y que las escalas de poderes estaban malisimas, se me hizo hasta pesado terminar el manga.
Recuerdo haber leído unos caps en dnd eran un par de paginas dobles de pelea en dnd al final no pasaba nada :tom2:

Espero les salga bueno el arco final animado :bravo:

Al menos el manga del arco final lo encontré weno, claro que lo leí hace tanto, que capaz que no sea tan weno como recuerdo. Jjajajajj

nunca lei el manga, asi q venga el anime nomas :zippyfeliz:

1 me gusta

Que nostalgia me trajo el trailer wn, que hermoso :banderas: .
Yo al menos quedé en el nefasto arco de mierda de los fullbringers en el anime (hay algo más animado?), hay muchos arcos luego de ese?

1 me gusta

Animacion qla mala :clint:
lo unico bueno es gohan.

Pero por qué xuxa se transforma en Súper Saiyan si se supone que recupero el estado Místico :seinf:

La “animación” parece CGI con Cel-Shading.

Igual me emociono. Sobretodo que Gohan siempre fue de mis personajes favoritos, de hecho el que haya participado más activamente en super me devolvió la ilusión :bcry:

Por k es cgi, solo k hay partes de animacion digital normal.

El nuevo kimetsu no yaiba,anime que va a estar pegado el 2022


animado por god mappa :bravo:
1 me gusta

Ya hypeaste una wea y flopeo de lo lindo ql, mejor deja el tráiler y no digas nada :jordan:

2 Me gusta

La wea de shuumatsu se la pitio Netflix. :jordan:
No hay anime que agarre mapa que no flopee, el manga de esta wea es un exito en japon

el otro era el proximo shingeki, ahora el proximo kny :jordan:

1 me gusta

:jordan:
Hypee jujutsu en el foro :vince:
salio nuevo pv :banderas:

https://youtu.be/e8nij7jRB6M

1 me gusta

Nuevo anime de Rurouni Kenshin :woo:

5 Me gusta

:woo: :banderas:

3 Me gusta
3 Me gusta

Por finnnnnnn