Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es muy buena berserk pos wn, hay hartas obras y juegos inspirados en ese universo, fue bien influyente también

2 Me gusta

Nadie lo había mencionado simplemente, la mayoría sabe que es un referente a multiples obras, videojuegos, juegos de mesa, rol, etc.
Varios vivimos el luto de Miura y un Berserk realmente no terminado :cryi:

La Berserk original la vi poco después de Eva como el 99 y comienza piolita, pero termina magistralmente. Una gran obra.
Las películas del 2012 te dejan sin aliento eso si con la tremenda animación y cómo te muestran nuevamente el Eclipse es para quedar loco. Luego la serie CGI es meh, pero me entretuvo al menos.

RIP Miura :zippycc:

1 me gusta

https://www.netflix.com/es/title/81040344?s=a&trkid=13747225&t=wha&vlang=es&clip=81499052

Esa serie es casi el mismo concepto que Kaiji, pero la temporada 2.

1 me gusta

Termine stardust crusaders y es de las hueas más ridículas que he visto en harto tiempo. Los primeros 24 caps son piola pero los otros 24 son un disparate. Menos mal que no habían power ups mágicos :jordan: hasta los arcos de relleno de one piece tienen más sentido :risaql:

En realidad le dan mucho más color que el que merece pero es entretenida :bravo:

Capitulo ql de Tokyo Revengers :zomg:

2 Me gusta

6:23 :tom2:

3 Me gusta

Tremendo cumbión que se mandaron :bailafrom::bailacazador::bailapipe:

4 Me gusta

No has visto el manga?

No :zippyfear:

Pulento el final, ahora a esperar dos años, ni ahi con leer el manga :zippy: snk me quito todas las ganas de leer un manga :risaql:

1 me gusta

Te recomiendo que lo veas, está muuuuuuy bueno, y si el final de temporada te dejó así, lo que se viene uuuuf ni te cuento

Fue final de temporada? :from:

Csm :cryi:

Supongo que viste el 24, por que si hablas de ese, sí.

El ultimo cap del manga de DBS termino asi
ctm :zomg: :oshit:

se viene el papuuuu

Te hago una pregunta pero no vengai a soltar ningun spoiler ctm :luigi:

Hypearon con Vegeta y lo humillaron de nuevo si o no?

chi, le sacaron la ctm denuevo despues de su super nuevo powerup

Vegeta siendo vegeta :fromok:

3 Me gusta