Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

ahi te dejo el orden para ver pedogelion y entender su “complicada trama” :gino2:


La censura no es de crunchy es del distribuidor japones ya k los japos qlos dijeron estos weones comenzarana a webiar con k es el simbolo nazi y censuraron la weaa mie tras allá se trabsmite normal.

Nah, si no fuera tan criptico, seria buena, pero nada más. Lo criptico le hace inflar el pecho a muchos que la “entendieron” y eso la eleva más de lo que se merece.

El pinaculo del Manga/Anime sera el final de GODpiece :banderas:

:michaeluu:

Me estás weando o es verdad? :risaql:

:katana:

Ve la serie, end of evangelion y después las rebuild, esa weá de ver del 1 al 24 y luego darse 2 vueltas a la calle mientras cantas el himno ruso es como el ultimate otaku guide para ver la weá, cuando puede ser mucho más simple.

Obviamente cuando termines no vas a sentir que el autor se pegó un escopetazo en las piernas y copió el final de Code Geass pero de una manera extra cuma :whisky:

Ahi estay mal po wm, “un weon que es fan de la wea” :jordan:

Despues que vi rebuild senti q perdi el tiempo viendo el anime, pero bueno, wea tuya :monomeon: cesar

esta weando, no tienes que verlas en ese orden ve la serie y despues las peliculas.
Fin.

1 me gusta

ve las weas con el orden que fueron saliendo como un weon normal no mas, lo demas pura paja molida de un gordo dpc buscando atencion

Las rebuild :zippycc:

La serie del 90 :clint:

Por las puras rebuild se pongo 8.5/10

Qué maravillosos sus comentarios :glorious:

Ve la serie, atento a la trama, al desarrollo y la construcción del climax. Es buena la wea, no es perfecta ni nada, pero es rebuena.

2 Me gusta

Yo vi el animé y después las películas nomas. Es buena y se logra comprender por qué es un fenómeno, la trama es atrapante. Igual sigo prefiriendo HxH o FM.

2 Me gusta

Totalmente valido. HXH y FMA son espectaculares. Reconozco que Brotherhood es superior, pero hace no tanto reví la primera y sigue siendo muy buena para no ser canon completamente.

Por mi parte quiero quedarme con que HXH terminó con la hermosisima saga de las quimeras, porque de aquí a que Vagashi la siga :cryi:

1 me gusta

También prepárate para quedar adicto al opening. A día de hoy todavía lo tengo que ver de vez en cuando :bailapipe:

2 Me gusta

Ayer vi 2 caps y está buena la wea, pensé que se sentiría más vieja porque la vi cuando era muy cabro chico :tom:

He notado que siempre le prenden velas a varios animes y nadie habla de Berserk del 97. Esa wea en su contexto y tiempo fue a otro nivel. Incluso hoy se defiende. Temas adultos: orgías demoníacas, giros, personajes complejos, muertes de personajes claves. Weón básicamente todos los Dark Souls, Juego de Tronos y cuánta wea se han inspirado en el mundo de Berserk.

1 me gusta

Si parte bien, ahi por el cap 8 ya te empezai a ir a la chucha

1 me gusta