Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Pero yo no he dicho que es difícil de entender, dije que algunas personas no la entienden y no les gusta, eso puede ser por varias weas :gino3:

No hay que tomárselo tan en serio wn. Si al final es una regla matemática que siempre cualquier obra tendrá gente que las disfruta y gente que no, es asi no mas. Lo demás es weveo de foro

Yo odio Robotech y su fandom son como evangelicos, me han hecho unas charlas qls re lateras y con cada charla la odio más :jordan:

1 me gusta

:katana:

1 me gusta

Y la censura de TR es una wea solo por falta de cultura, solo por el símbolo similar al nazi, siendo que Hitler literalmente lo robó, el manji es una wea milenaria en la cultura oriental.

El foro es pa wear nomas si a la gente le puede gustar la wea que quiera, como a voh que te gusta la wea callampa de Watchmen :jordan: película qlia hedionda de mala.

1 me gusta

La callampa del Dr Manhattan :colizun:

La primera vez que vi la historia de ese wn en la película se me paro todo :banderas:

2 Me gusta

:jordan: :risaql: aun no veo esa wea xd

Ahí ta la wea :armed:

1 me gusta

Al final veo los rebuilds nomas de Evangelion que están en Amazon? Un wn que es fan de la wea me dice que vea los capítulos y una pila de weas :peineta: hasta me dijo que viera una wea que explicaba el final :from:

Jajaj es que esta pensada paravlos wns que han visto todo pero dale con los Rebuild no mas, entenderás igual

Resumen

Espero… :gino2:

Ni los mismos que defienden a muerte la wea, entendieron el final :risaql: pa que cachis como es la cosa xdd

El wn bueno para wear con generalizaciones al peo :zippyfear:

1 wn lo hizo, todos son iguales.

:tom2: :tom2: :katana:

Y pa que te picai :gino2:

1 me gusta

la explicacion de la serie viene en un juego de ps2 :tom2:

1 me gusta

No me puedo picar con usteh estimado :colizun:

1 me gusta

:zippypelao:

En todo caso la serie es corta wn, son 26 caps no mas, veela y saca tus propias conclusiones de la wea, después ve las rebuild.

Haré eso mejor, no quiero quedar colgado por no verla :zippythink: