Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Yo creo que la vieron para ver que tanta maravilla con una wea overrated, y cual es la famosa serie que hace que ciertas personas se crean inteligentes :gino3:

1 me gusta

La mejor peli de anime este año fue sin dudas…
GINTAMA THE FINAL :zippycc::zippycc::zippycc:


:banderas:

1 me gusta

nadie mea esa wea fuera de japon :jordan:

2 Me gusta

Trate de ver ese anime pero no me engancho :zippy:

Puede pasar, no hay problema :andrestatic:

Q es el arco mas fome, lo q destaca es la animacion

Ya vi FMA, wea hermosa :cryi:

6 Me gusta

Muy buena serie :bravo:

Qué debo ver para Evangelion?

Las rebuild nomaa

Censura weona de Crunchyroll, terminé Hunter X (otra vez), y cuando Nanika le pide las uñas a la mayordomo le cubrieron las heridas y la sangre con una wea rosada , si no fuera porque pagué el año no la seguía ocupando, Tokyo Revengers igual tiene una censura súper weona con un símbolo de la ToMan.

1 me gusta

Tengo entendido que no es por crunchy, la version occidental es asi nomas :zippy:

en https://animeflash.xyz/ veo tokyo revengers, ahi no tiene esa censura weona que dices

Hablar de weas overrated y darle hijos a snk y TLOU2 :jordan:

1 me gusta

Es como el meme a los sobrevalorado la verdad.
Uno del GOYT y otro del animé de la generación, pero pasados los años quedarán como buenas obras no más.
Evangelion prevalecerá no por la sobrevaloración, ni por los haters que la odiaban pensar, sino por la gran obra que es.
No vemos el año de la profecía real :risaql:

No le he dado hijos a tlou2 al nivel del Cesar y snk no creo que sea derechamente overrated, ahora decís esa wea cuando le dabai miles de hijos :andrestatic:

Tay picao porque la serie te dejó de longi y no la cachaste no mas :risaql2:

Puta que te duele que toquen Callampelion :jordan:, si la serie no es mala pero le dan color con su wea de superdotado al ver la serie :risaql:

SNK ahora es difícil de entender, que chucha estas gimnasias mentales :jordan:

Reed eres tu?

No dije eso, pero vo decís esa wea de evangelion, y al final es más básica que la chucha :jordan:

1 me gusta

da risa no más man.
Intento pensar por qué el hate:

  • Moda.
  • Foro con 20 usuarios activos
  • No caché que onda la serie
  • Molestar
  • Haters everyhere

A lo que llego es que Eva es el pinaculo del animé. Genera amante y detractores como todo gran obra no más.

Cada vez que alguien dice algo negativo de esa wea " no es para ti" " esperabas peleas de mechas a lo macross" " no la entendiste" :caechanox: yo la vi antes que varios acá la wea de serie y no le doy color , algunos recién la están viendo por moda no mas.

1 me gusta