Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Tendrá 25 capitulos.

2 Me gusta

Esa weaa es humo noma pero buen humo

Qué buen humo wn :banderas:

No se cómo teniendo un hermoso concepto como Saint Seiya han hecho cosas mediocres ultimamente :pelaotriste:

2 Me gusta

Y respetando harto los diseños clasicos, igual la vere, total es un spinoff mas de todos los que tiene SS :bravo:

1 me gusta

El que promete es el manga que hará el fan definitivo de Francia con la supervisión del borrachín

2 Me gusta

Y ese dónde se ubicará cronológicamente?

Por qué? :cryi:

No sé cuántos años llevan haciendo la wea :jordan:

Saint Seiya Tenkai-Hen :zippycc:

Que CTM :zomg:
Animacion mas que decente pa ser hecha x fans :zippyasterisco:
hace como 4 años que vi el primer trailer de este proyecto

Habrá algun dpc k se raje y me comparta su cta de funimation? Siempre y cuando no le afecte en nada k se la use :cryi:

Cabros cachen el manjar que me salió como sugerencia en Youtube:

Ctm, qué calidad! No sé si será anime o no, pero weón oh, las medias temáticas de Robotech, gracias a Lancer muchos salieron del closet y nadie le dio color.
Que temazo por lo demás y el uso de esos sintetizadores en los 80. :banderas:

Consulta: ¿alguien cacha algún juguete, poster filete para enmarcar, artbook o algo filete de Robotech ojala ciclones?

1 me gusta

Yo ando detras de los cyclone mospeada pero son carisimos. Es la “saga” robotech que más marcó mi infancia.

1 me gusta

A propósito de sintetizadores ochenteros, otra joya:

:banderas:

Para los que no lo han visto recomiendo este anime que se llama Tonari no Seki-kun, es bien corto (tiene caps de 6-8 minutos) y entretenido para pasar el rato.

ese ending :banderas:

2 Me gusta

La vere, está CR.

https://beta.crunchyroll.com/es-es/series/GR9P3GD46/Tonari-no-Seki-kun

Me ví un par de caps, manera de reirme :risaql:

1 me gusta

:cryi:

7 Me gusta

:bcry:

Algun fan de Naruto lloro con el cap de Hoy? :zippy:

Pucha, sinceramente a pesar de que fui fan de Naruto pequeño a morir y me leí Shippuden completo, terminé tan decepcionado con la obra que nunca me dieron ganar de ver Boruto.

Asumo que AL FIN mataron a Naruto o Sasuke. Kishimoto debe estar revolcandose en dinero al dejar que basureen su obra. (cosa que tbn hizo él con shippuden de la mitad para arriba) :pelaotriste:

1 me gusta

Asi debio terminar shippuden

Yo tb vi Naruto pero Shippuden nunca la termine. Recuerdo haber llegado a la pelea de Pain y un poco más pero después se me quitaron las ganas de seguir