Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:what:
Acá se usó la respuesta de literalmente de que hay que entenderla, nada de superioridad intelectual, porque dejaron claro que quedaron marcando ocupados.
Fue literalmente welcome al año 1998 cuando lo vimos muchos, pero no había tanto tiempo para el llanto de queja, sino que para verla de nuevo y analizarla hasta entenderla. :chuck:

Opino lo mismo, la 3.333 nos dejó a todos marcando ocupado ya que esos 14 años sin explicación fue muy plop.
Acá te dejo un manga que se entregaba gratuitamente en Japón cuando exhibieron Evangelion 3.0

Me acuerdo super poco de Evangelion, la vi cuando era muy chico :risaql: me puse a ver FMA brotherhood, wea buena :banderas:

6 Me gusta

Al fin buenos gustos estimado :bravo:

Que serie más buena :banderas:

1 me gusta

Me dejó atrapado la wea, vi 30 caps de una :katana:

1 me gusta

Tremenda serie Brotherhood. :banderas:
La original también es muy buena y te recomiendo verla ya que difiere en varias cosas y es más depre por así decirlo jeje

Greed ctm, el mejor personaje del mundo mundial :banderas:

1 me gusta

En FMA aun no supero lo que le pasó a Nina, debe ser una de la escenas más tristes que he visto en algun anime. :bcry:

El meme qlo que colocan respecto a esa escena siempre me da pena :cry: :bcry:

1 me gusta

Me quedo con “Mejor que la serie latera del 95” :bravo:

:once: :z:

Es un foro de videojuegos en donde cada uno puede opinar lo que le parezca. :chuck:

Greed :banderas:
Armstrong :shaq:

Yo soy como Armstrong pero al revés, no quiero sacarme la polera para mostrar la guata :tom2:

1 me gusta

Puta a mí me encantan los 2 personajes, y además todos los “chinos” de esa seríe xD

Creo que la gran gracia de mis animes favoritos es justamente buenos personajes secundarios :bravo:

:cryi:

3 Me gusta

No sabía que en funimation estaba la película:

2 Me gusta

Se estrenó exactamente el día que estrenaron Evangelion3.0+1.0 en Prime.
Pasó “desapercibido” ante la tendencia a nivel mundial que fue el estreno en Prime ese día de Evangelion.
Debe ser porque millones de personas SÍ la entendieron… :gino3:

p.d. Pedazo de película la de Kimetsu :glorious:

2 Me gusta

Aun no la veo, quede tan apestado con el final del manga q 0 hype con la wea, con Shingeki creo q me pasara lo mismo

La peli no tiene ni una gracia la verdad, le dieron mucho color :andrestatic:

No que pedogelion se defendía sola…y sigues solo con el aji… :boom:

:jordan2:

1 me gusta