Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es cosa de mirar yu yu hakusho, ver cuantos capitulos de manga tiene y en cuantos años lo termino luego mirar lo mismo pero con hxh :risaql:

esta wea de morel es rebuena, cuando se caga entero jajaj

1 me gusta

cachai que son maricones, te convencen de ver una wea que no tendra final :tom2:

bienvenido al club, quedamos todos igual con esta mierda, es como vagabond :pelaotriste:

1 me gusta

Mejor disfrutar un final así de abierto (anime) que esperar un final de mierda, como pasa siempre con las weás grandes

Pero pa mí el final de HxH es impecable (y de hecho yo creo que ahí tenía pensado togashi terminarlo inicialmente). El arco principal y el conflicto de la historia es Gon en la búsqueda de su papá y eso queda resuelto :woman_shrugging:

4 Me gusta

Yo igual lo sentí así, sólo quería ver más :tom: pero igual siento que quedaron cosas para continuar. Kurapika en su búsqueda por los ojos parece que se vuelve malo, Hisoka, illumi persiguiendo a kil, el destino de Gon después de ver a su padre y así.

Si le echas una mirada al manga, igual Hisoka tenia más historia por contar xd

Creo que hay como 50 mangas después del animé? Quizás lo vea pero como en el animé cierra decente, no quiero quedar con las ansias de que terminen la wea xD

Obvio que quedan hilos abiertos y es una pena porque Togashi construyó un mundo tan bacán que obviamente quieres saber más de él. ¿Pero en cuanto al hilo principal? 100% cerrado y de forma súper satisfactoria.

Yo por mi parte yo sigo esperando que Startdust Crusaders se ponga buena. Las peleas de Anubis y de Holhorse + Boingo deben ser las hueás más ridículas e insufribles que he visto hasta ahora :risaql:

Notable como en en la primera aparición de Holhorse dice textualmente que sus balas también son un stand y las mueve a voluntad, pero en esta pelea mágicamente se olvida que las puede controlar y se dispara a si mismo, así con las peleash inteligentesh :jordan:

Yo no ví más del manga aparte de esas partes de Hisoka y encontré que igual sumaron harto pero no como para dejarme con esa ansiedad, asi que lo recomiendo xd

Es obviamente la pelea de Hisoka vs Chrollo

2 Me gusta

Por eso yo creo que es una serie que no necesito un final, ojala no terminara nunca en verdad, pero si togashi termina una saga más, me doy por pagado.

Vengo a retractarme de todo lo que dije sobre Evangelion.
Las rebuild son otra wea! Voy en la 2.2 y le dan mil pata en la raja a la serie latera del 95
:glorious:

2 Me gusta

:zippyxuncoco:

Hombre sabio reconoce sus errores. :bravo:

Evangelion la mejor wea ever :bravo:

1 me gusta

El anime definitivo :bravo:

No que el definitivo es Shingeki :gino2:

Shingeki no tiene el culo de asuka enfocado cada 20 minutos :gino2:

1 me gusta

Evangelion, la mejor wea para creerse inteligente y superior :bravo:

Encuentri q el rebuild es sublime, menos la 3.0 me dejo peor que The end of evangelion esa wea :jordan: