Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Creo que nunca he llorado tanto como cuando vuelve la niña a su casa :cryi:

1 me gusta

:monomeon: Meruem

personaje qlo callampero

1 me gusta

De los mejores personajes y ese final :cryi: x 100

2 Me gusta

lo unico que encontre penca de la pelea del maestro roshi vs cell v2 es que la bomba con que mueren es un invento no mas hecho por el hombre, y weones maestros del nen como que solo otro weon con nen deberia poder hacerles daño pero bueh… si le hubieran metido que era una bomba creada con algo de nen no se que wea hubiera calzado de perilla

Lo malo de hunter x es que va a quedar sin final, japos kliaos :peineta:

Me tuvo pal pico esa parte :cryi:

Es que todo ese arco es una critica al ser humano y su tremenda maldad. que hayan muerto con una bomba demuestra que nosotros somos capaces de weas horribles ya que hace un símil a la bomba atómica y todo lo que significó Hiroshima, al menos eso creo

1 me gusta

Reflexionando con lo que dijo el sopa, opinaba lo mismo, pero dandole algo de vueltas venia a escribir algo muy parecido xd

1 me gusta

si lo que dicen es cierto y me entretuvo caleta la pelea pero me choco la wea de que pasamos de weones brigidos como ubogin que paraba misiles solo con el aura del nen y la familia de killua que eran ultra brigidos que se comian las balas con chocapic a que en realidad un weon con una bomba en un maletin puede ponerse al lado de esos weones que entrenaron toda su vida y apretar un boton y matarlos a todos como si nada, sobre todo por que en el manga dicen que casi todos los paises tienen de esas bombas rose o como se llamen

Para que veas el impacto y la historia que dejaron las bombas atómicas en Asia, con secuelas que aún no terminan. Hay algo bien profundo ahí entre lo destructivo de los seres humanos que pueden ser capaces de matar hasta a Dios porque meruane es como un Dios que viene a unir todas las especies, hasta en sus discursos nos dice lo villanos que somos y de cómo quiere corregir esto para que nadie sufra.

Muy re buena toda la segunda mitad del arco, y la wea siguió buena con Killua :banderas:

2 Me gusta

Zeno Zoldyck, the real :goat:

Y :zippycc: Feitan

:zippycc: Guaton Tompa

Mi pelea favorita, casi todas las peleas de Morel son majestuosas. Para ver combos y ataques directos, tenemos Dragon Ball.

4 Me gusta

Buena pelea esa. La volveré a ver :banderas:

Morel es un personaje maravilloso. Al comienzo te da toda la impresión de que es el típico weón pasado a mierda que le van a romper el hoyo en la primera mocha, pero resulta ser un weón sabio, inteligente y tremendo maestro. De verdad es notable :zippycc:

Fue notable esa wea porque hizo la wea más lógica que nunca pasa en algún medio como el cine ya que hubieran hecho que lo siguiera, pero acá se lo caga por su ego :tom2:

Recién terminé el último cap y caché que no sigue :cryi:

Ni te molestes en leer el manga, la wea tiene pa rato y el vagashi ql no lo terminara nunca

1 me gusta

Leí que tiene lumbago crónico o una wea que no lo deja ni ir a cagar :cryi:

Perfectamente podría pasarle el trabajo a sus minions, si el dibujo del manga es terrible feo, pa mi que no sabe como concluir la wea y era, el continente oscuro era una wea pa caleta de capitulos

3 Me gusta