Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Yo no veía ni he visto GOT asi que sali ganando :tom:

El mejor meme de shingeki, el del tatakae paloma :tom2:

Debo decir que me gustó más Yorkshin que las hormigas quimeras, osea hasta donde voy. Me ha gustado la evolución de Gon con Killua, pero los enemigos no me gustan, no les encuentro ninguna gracia aparte de que son poderosos xd

justo voy en el capítulo donde van los del ryodan, siento que ahora se pondrá interesante.

1 me gusta

Ese es el mejor cap de ese arco :banderas:

Ctmre el cap de hoy de Tokyo revengers :shock: :cryi:

No sale los sábados? :zippythink:

Manga

1 me gusta

221?

3 Me gusta

Si

Que es bacan el maestro roshi de hunterx :banderas:

4 Me gusta

Y después ya verás :banderas:

La pelea del maestro roshi vs meruane :banderas: :banderas: :banderas:

3 Me gusta

Qué te ha parecido hasta ahora?

Hasta el momento es de los mejores animes que he visto, tiene pocos puntos débiles, diría que greed island es la más lenta junto al principio del arco de las hormigas pero ni tanto. Se puso re buena la wea con todo el rollo existencial del rey y la media pelea con el maestro roshi csm :banderas:

2 Me gusta

Que buena, weón. Lo que más rescato también es cómo cualquier personaje puede morir.

Ese discurso de Meruane cuando habla de como los más weones llegan al poder uff

tumblr_n827szRlQF1sv131wo1_640

Maestro Roshi vs FreeCell

Es muy buena la evolución del rey y los 3 de la guardia real :zippy:

Si es la raja esa wea :bravo:

1 me gusta

Final ql :cryi:

3 Me gusta

:bcry:
Literalmente le apagaron la luh a meruane :katana:

1 me gusta

:cryi:

Cómo un pj. “villano” y uno que parece de chiste inicialmente te hacen correr las lagrimas :cryi:

Claramente a todos no les llegan las escenas de la misma forma, pero entre el narrador omnisciente y los diálogos de predominancia de especies y lealtades hacen que este arco sea más allá que solo combo y patadas. :bravo:

1 me gusta