Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Se la re pasea a caquelion y la deja tapada en diario y en el puesto donde está no mas :jordan: nadie se acuerda y sabe de que se trata charchelion ni las 4 personas que la defienden acá :jordan:

El arco final de snk es :glorious: que haya gente como acá que no es lo que querían y que isayama cometió el error en no preguntarles es otra cosa :jordan:

Pa que decir el o las personas que pensaban que eren era el papa del hijo de historia y esa era una teoría callampera pero no faltó el que se decepcionó porque creía esa wea :jordan:

Que tal es Dr Stone? Alguna recomendación?

1 me gusta

Lo mas chistoso es que arriba ponen buenos y lógicos argumentos de porque el último arco de SNK bajo mucho el nivel y el final es simplemente la caca que tenia que ser pero en el otro extremo están los wns que la defienden diciendo “me gustó porque si” :jordan:

Quizás tampoco entendieron el último arco de SNK. Lo que no comprendes no puede herirte :bravo:

Yo creo que el unico del foro que hace esa wea eres tu, por eso proyectas tanto :jordan:

1 me gusta

"Porque yo lo digo y no es lo que yo quería y es mierda porque si " :venom: :venom: :jordan: :michaeluu:

Chistosa es la gente que casi se cree científico por ver evangelion pero recurren a miles videos explicativos pa tratar de entender algo que el mismo creador no supo que hacer :jordan:

:zippybye:

1 me gusta

Ahi esta detallado con manzanitas :gino2:

Colgarse de lo que más convenga :jordan: :gino2:

Me doy por pagado con que te estas haciendo el larry no mas para no aceptar lo evidente :bravo:

Podrían hacer un what if de snk pa ver si quedai contento y entendís mejor una que otra cosa que era evidente y nunca la captaste :gino2: : , y así no quedai pataleando con weas que eran puras teorías de los fans no mas y que era lo que esperabai pero no se cumplieron :gino2:

Yo creo que hay pocos mangas que sepan finalizar al gusto de todos sin ser un final happy (como el de full metal) e hiciera lo que hiciera isayama iba a ser divisivo :andrestatic:

Prefiero salir de la mirada del lector y ponerme en la del autor, que hago pa que ningún weon quede inconforme, si lo piensas es prácticamente imposible pos weon, menos si se hacen expectativas weonas como x users :gino2:

Arriba te pusieron clarito en que wateo la wea.
Inventando que yo no entendí algo, inventando que yo queria que se hiciera realidad una teoría weona.

El gusto de empezar a mentir para “ganar” debates de mancos. Te caen mal los sonyer pero cuando se te acaban los argumentos haces la misma wea no mas, excelente :bravo:

:caechanox:
Creer que un webeo es caerme derechamente mal :jordan:

Es lo mismo que lo tuyo no mas “no es lo que yo quería” xdd

Pará nada, lo vieron varios, así que nada inventos :gino2:

Varios = Tu y el otro wn pedófilo que proyecta en otros :jordan:

Escusa ql, si es obvio que es weveo. Todo este foro es un chiste :jordan:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Pero si es cosa de buscar no mas :hehe:

Un anime que se tiene que ver si o si.

aprendi a hacer coca cola con dr Stone :risaql:

1 me gusta

Ta bien, si con el debate del last también te pusiste a inventar weas. Si no te dio para entender Evangelion que mas te podemos pedir :gino2:

Busca donde dije yo que crei alguna teoría weona de SNK para que quedes mas de larry :zippytecito:

Resumen

Con respeto :gino2:

Ok :cafe:

Algunos están full negación luego de meses, que ya hasta es triste :jordan:

Les dan argumentos completamente lógicos de como SNK pasó de algo super detallista a un tobogán extremadamente apresurado y una copia cuma de Code Geass y salen con el ‘‘EREZ EL HUNICO KE PIENSA HACI, ISAYAMA ENTREGOH ALGO UNICO Y NO TENIA KE CER A PA PINTA TUYA :venom:’’

2 Me gusta

Se podria decir que al revez se vieron muchos suicidios dpc con el final tambien, no sera darle mucha importancia a un “mono chino” :whisky:

Puta a mi me da lata justamente eso, onda con GOT yo sentí rabia y creo q casi todos jajajaja a un nivel q aun no supero, con SNK me cague de la risa de la cantidad de memes q sacaron en titanfolk, como que el final paso totalmente a segundo plano :jordan:

1 me gusta