Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Que pasó con los mejores precios del mercado? antes eras chévere :cryi:

Ver la última película ya invalida ese orden.
Se que demostrar que una obra pueda ser más compleja a otra a varios acá les da resentimiento, pero no veo nada malo que una obra que se desarrolló en 25 años pase eso.
Hay que tomar en cuenta que el manga también es Canon :banderas:

1 me gusta

:travolta:

el dinero es dinero

:risaql: Manga es canón

Aprende dinero!

Vaya, no apareciste cuando el xchanox puso una lista con evangelion como 200 :tom:

Aunque aparezca 1000 no quita el hecho es que es un ranking del 2021.
Amo Shingeki, pero como obra dista de ser lo mejor.

1 me gusta

Puta yo encontre sublime el final de evangelion, quede mas q fili connla wea :zippyfeliz:

2 Me gusta

:bravo:

Megafeliz.
Hace mucho que un desarrollo y final de una obra no me dejaban tan satisfecho. :cryi:

1 me gusta

No digas que el final es bueno que los jaegeristas se enojan :gino2:

2 Me gusta

Pero como? si hace poco concluyó uno de los mejores mangas :gino2:

Entonces, para quedar al día con Evangelion solo hay que ver las películas? no he visto el anime :gino2:

Ve las películas no mas y despues ven a llorar porque no entendiste :gino2:

si queris pajearte con potos de 14 años dibujados, ve las películas, despues vienes al foro a dártelas de intelectualoide de que entendiste todo (con mano en el ojo y cantando el himno), pero sin reconocer que viste un video de un weon x explicando la mierda que acabas de ver :gino2:

2 Me gusta

Aquí solo leo excusas y manotazos de ahogado de los shingekitards, que aún están en negación de lo mierda que fue el final de SNK :dealreverse:

1 me gusta

En realidad todo el último arco es mediocre para el estándar de SNK.

El desarrollo inexistente de la alianza, la muerte de hanje para salvar el avión cuando dos capítulos después Falco vuela, la última pelea donde Armin le aplica el talk no jutsu a Zeke que llevaba desaparecido 20 caps, el momento cringevengers con los titanes pasados y la nula explicación de cómo eso ocurre, la batalla sin nada en juego porque tienen gas y thunder spears infinitas, etc. Para qué hablar del final, que es un caldo de cabezas de pescado.

Todos esos momentos podrían funcionar súper bien en la historia si se hubiese hecho un trabajo previo sentando las bases de que podía pasar, tal como toda la primera mitad de la historia converge de manera perfecta en el arco de return to shiganshina. En vez de eso, todo se siente injustificado y apurado, en ningún momento tienes ese efecto de todo calza, pollo que era lo más potente que ofrecía SNK.

Literal no entiendo cómo alguien puede ver los caps 132-139 y decir que están al mismo nivel de RTS.

2 Me gusta

En SNK, hasta antes que vayan a la ciudad, es de un nivel sublime, sobretodo las batallas de Levi que de verdad, son de un nivel sublime. Si hubiese mantenido ese ritmo, se pasea a Evangelion y su nostalgia boomer.

Es como el final de hades en saint seiya se siente que todo pasa rapido y forzado (aunque kuru lo admitió que ya estaba cansado) :cryi:

Sera que al final ya quiso terminar nomas la wea isagod :cryi:

Livai sancho :zippycc:

1 me gusta

Esa batalla con titan bestia , hasta el día de hoy no la supero. :glorious:

En las peliculas de Fate, la de Saber vs Rider o Saber vs Berseker, top tier las weas :banderas: