Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

La salud mental (depresión, trauma, ansiedad social), la aceptación, el libre albedrío en contraposición a la responsabilidad, el valor de la individualidad y la existencia son temas que eran súper importantes en 1996 pero que claramente logramos resolver en estos últimos 25 años, por tanto ya no son temas importantes para la sociedad.

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Es mucha información eso y la serie “no lo explica bien”. El mistra se refería a que diosito odiaba a los humanos y sería :gino2:

no se han resuelto y nunca lo harán. Pero son temas que dejaron hace tiempo de ser taboo y ya se han tratado de mejor manera en muchas otras obras. Tampoco es que Evangelion haya sido la pionera, entre ellas era la con mejor opening y por eso destacó :tom:

Pero no se mee a usted mismo po’ :whisky:

Yo en ningun momento he dicho que a la gente tonta nonle gusto Evangelion. Estoy hace 5 comentarios diciendo que da lo mismo porque son temas de gustos.
Voh te pasai a caca por tener un PC marginal y porque no te gusta algo “popular” :gino2:

3 Me gusta

:jordan:

Igual me molesta más la aceituna con cuesco, estar de lo mejor comiendo y morder esa wea :pelaotriste:

:from:

1 me gusta

:zippy:

Me imagino que usted cuando come pescado ni se preocupa de las espinas, llega y traga
:pelaotriste:

Pan francés, no sabe comer aceitunas y le gustan los hombres que se abrazan en zungas :from: cada vez se aclara más una de las personalidades :shaq:

4 Me gusta

Oye y que ha estado bueno Hunter X weon :banderas: voy después que Kurapika mata a Uvogin

5 Me gusta

Es tremendo ese arco. Después greed island es un poco más lento, pero el final también es bueno :banderas:

:banderas:

:jordan:

Cómo ver Shingeki:

Empieza con el capítulo 1, sigue viendo hasta el último :dealwithit:

Ya paso la wea, superalo. Anda a cotizar gabinetes en aliexpress mejor :gino2:

1 me gusta

Anda a reponer tu stock de GPUs mejor :fromok:

Asus RTX 3080 1.599.990 la próxima semana

Resumen

“Esta muy cara” :zippygajoho5:

El precio de una ti se va muy a la xuxa? :zippythink:

EVGA RTX 3080Ti 1.899.990

1 me gusta