Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Tomar el ranking de MAL como referencia :jordan:

1 me gusta

Están como con las consolas, se ponen igual de wns comparándolas :tom2: . Disfrútenlas callados y si no les gusta pasen a la siguiente nomas

Seguramente los 3 pelagatos de gamercl que la defienden son mejor referencia :jordan:

2 Me gusta

Siguen con la wea :jordan:

Hay que ser felices no mas, yo tengo un amigo que le gustan mas las rápido y furioso que inception o interstellar y esta bien, hay de todo en el rebaño del señor :gino2:

Resumen

Y en ese ranking ql de arriba FMA esta número 2 y aqui le tiran para abajo el final :jordan:

1 me gusta

Las medias referencias de estos pedos encubiertos :jordan:

Yo soy de los que empezaron a ver la serie por que habian lanzado la ultima pelicula y me anime a ver como era la historia. Solo la conocia por memes y que shinji era lloron y no se subia al Eva, de hecho hasta pense que Shinji se me haria insufrible.

Desde el segundo capitulo me di cuenta que la serie era mas que eso, cuando en la primera pelea contra el angel no te la muestran y se corta a Shinji mirando el techo del hospital.

La personalidad de Shinji y los demas son super validos debido a sus pasados y traumas que tienen que llevar. Al final Shinji como protagonista no se me hizo insufrible y calza perfecto con como es la serie, senti que la serie en si no era un anime de mechas sino mas un un drama psicologico con mechas (a mi me interesaban mas sus personajes y como avanzaba la trama que las peleas en si).

Creo que algunas cosas se explican muy rapido y en muy poco tiempo en los capitulos finales (sobre todo en el capitulo de Kaworu), pero creo que eso tiene que ver con que se les habia acabado el presupuesto y tuvieron que acabarlo un poco antes y apresuraron las cosas, aun asi el resultado que les quedo es muy bueno.

No creo que esta serie no tenga nada memorable como dicen alla arriba, creo que los ultimos capitulos y The End of Evangelion son suficientemente memorables para cualquiera que lo haya visto.

Yo creo que esta serie solo no es para todos, a los que les parece latera me imagino que esperaban de Evangelion una serie con menos dialogos y mas accion o sino no entiendo que mas querian.

4 Me gusta

Excelente opinión :bravo:

Eso es obvio, si aqui hay algunos que ven algo sin peleas o balazos y se quedan dormidos :gino3:

Vas a engañar al chokito de la bodega ahora que encontraste pololo nuevo? :colizun:

Donde cae 1… :gino2:

Hay que verlas en su lenguaje original y subtítulos siempre. Las 2 excepciones serían que te cueste mucho leer subtítulos sin perder de vista la escena (no creo que sea problema en esta serie) o que por alguna razón ya habías visto parte en español latino y ahora no te acostumbras al original (si es serie nueva no existiría este problema).

El hecho de que le hayan metido cosas que no estaban en la original lo encuentro un tremendo downgrade.

PS: las temporadas míralas en el orden de salida nomas, sino va a perder gran parte de la gracia. Si te gusta lo suficiente como para verla denuevo, ahí dale en el orden que te sugirieron. De hecho con solo sugerirte un orden ya te spoilearon un poco.

Siempre creen que evangelion es pa gente que trabaja en la nasa o solo para gente con mentes amplias :jordan: y nadie esperaba algo más de acción ni personajes tipo de shonen para que sea catalogada como magistral. Tampoco tiene pa que ser de acción o de balazos para no quedarse dormido como dice Hisoka, yo la vi en el 96 cuando era el boom de la wea, y me pareció buena para la época pero nada más. Hace poco la quise ver de nuevo en netflix y quedó ahí tirada, los temas que mostraba en su momento estan muy fuera de enfoque en estos tiempos, si fue popular por eso no mas. De hecho monster que tiene dramas psicológicos y donde también se muestra bastante dilemas morales de los personajes, esta mucho mejor elaborada en ese sentido.

1 me gusta

Puta, hasta el forito tiene más credibilidad que una página donde los usuarios le hacen review bombing a otros animés porque los pasan en puntaje :jordan:

Como olvidar que hace un par de meses tanto SNK como FMAB estaban en 9.21 y entre ambos fandoms se bajaron los puntajes :risaql:

2 Me gusta

y apuesto a que tu bombardeaste a las dos :powerdiego: :tom2:

Lo que usted diga, amigo. Vaya a jugar shenmue mejor, porque parece que le falta dormir un rato :slight_smile:

1 me gusta

estamos :vince:

Encontré que la voz en japo hace sentir al prota muy serio y la voz español lo asemeja más a su personalidad de ser un idiota xD

Puta, pero más allá del tono la calidad de las actuaciones japo en general está como 10x sobre las latinas :confused:

1 me gusta

Tal cual.

en tvn están mostrando una nota analizando el comportamiento del maestro roshi :michaeluu:

el contexto es que en Argentina dejaron de emitir DBSuper por una funa al personaje.

Y cuales serian esos temas segun tu? :zippymmm: