Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:zunrie:

:jordan:

Un asco esa wea de funimation, algunos cap si estan en japo, te recomiendo verla en japo, pa entender los sobre nombres q pone el weon entre otras cosas

Animeflv es tu amigo, desde el navegador de la tele y listo :zippy:

pero la viste o lo asumes? porque acá veo puras flores en los comentarios:

De hecho dicen que metieron memes, referencias a otras series, etc

1 me gusta

Vi el primer cap :zippy:

1 me gusta

Shingeki es para bebes poh; Evangelion tiene como mil capas de interpretación ancladas a referencias teológicas y culturales rebuenas. ¿Tiene sus problemas? obvio, pero de ahí a ponerla al mismo nivel que shingeki. Cuek.
Es como si pusieras una película de Kubrick con una de Michael Bay :tom: .
No digo que sea mala Shingeki, es super rebuena, pero es Hollywood bien hecho no más, …ese hipérbole hasta el culo con la weá es mucho, ¿no creen?

1 me gusta

Super buenas esas capas, que la serie ni explica, se explican en un juego juego de ps2 :tom:

1 me gusta

“(…) capas de interpretación ancladas a referencias teológicas y culturales rebuenas.”
Se te pasan las weás concretas y vas a cachar abstracciones :risaql:

2 Me gusta

Que tiene de concreto algo que el creador tiene que recien darle forma en un juego de ps2 que salio como 7 años despues de la serie :tom:

Ni el sabia darle forma a su wea :risaql:

Y esto es concreto?

Ni el :powerdiego: :tom2:

1 me gusta

Ok. :jordan:

:jordan: me hizo el día esto :tom2:

Callampelion es una de las series que ya la gente ni se acuerda y que dejó de ser un referente hace rato xdd

Resumen

Mentira no me hizo el día xdd, es verdad igual en parte. Pero encuentro que la serie destacaba en esos temas no mas, sumando que era adelantado a la época y marcaba la diferencia vs el resto de anime, pero solo en esa época. No destacaba en personajes, ni en algo memorable, etc. , aunque el creador a veces no sabía que cosa transmitir y se daba vueltas sobre lo mismo. Ahora encuentro que envejecio mal, he leído comentarios de gente que la quizo ver de nuevo cuando se estreno en netflix y les aburrió rápido, me paso igual, incluso gente que nunca la vio en su momento, la dejaron tirada porque les pareció latera.

encuentro q no son pa nah comparables, es como comparar naruto con erased :jordan:

:zippycc: Gone Girl :monomeon: Avengers

1 me gusta

Y cuando este foro a tenido sentido en algo… :gino3:

Suena a creo que soy más inteligente porque “entendí” Evangelion

1 me gusta



:tom2:

5 Me gusta

:jordan:

:once:

:once: en el puesto 201

:once:

Yo lo dije, Gintama, 4 en el top 10 :zippycc:

y ese final :banderas: