Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Para mí que a la mayoría acá les carga todo ese rollo psicológico y con depres por todos lados.
Buscaban un shojo clásico con toques de mechas y happy de este estilo.

Tremendo doblaje del evangelion en latino :glorious:

1 me gusta

Les gustan los rollos psicólogos solo cuando al prota le da un meltdown de último minuto :gino2:

Solo en este forito el final afecta la obra entera, otra de Gamercl :bailafrom: :z:

Y con solo 26 episodios logró mantenerse vigente todos estos años :bravo:

1 me gusta

MICHAEL BAY’S EVANGELION

o este otro

old_goku.png_518647520

Yo no me acuerdo nada de Evangelion, weon, era muy pendejo :risaql: a mi me gusta harto shingeki pero sí debo decir que la última parte no se compara a temporadas anteriores. La wea ha ido decreciendo en vez de mejorando como con JoJos.

No cacho el final del manga que causó polémica pero recuerdo haber leído que el de animé sería diferente :zippythink:

:gino2:

Yo no haye que decae en nada, solo que quizás no sea tan emocional y tensa como la temporada 3 parte 2, pero el resto es filete. Gustos colores igual, toy puro webiando xd

Por eso dije, la nostalgia sube “notas” en la mente

No creo.
Muchas de esas notas son nuevas de usuarios de Netflix y más “neutrales” según lo que intentas hacer parecer.

Y eso de donde lo sacaste? Xdd Suena más a es lo que tu crees a que realmente sea así xd porque esa nota yo la he visto hace años y se mantiene igual

Si pero son usuarios que lo más probable que hayan visto en su tiempo la serie. No es gente que la ve ahora por primera vez, o sino estaría mucho más abajo en notas.

2 Me gusta

:pop:

Había visto unos memes, pero no pensé que era verdad… jajaja

:from:

1 me gusta

Entonces la conclusión final es Shingeki>>>>>>>>>>>>>>>>Sobrevalorgelion :bravo:

3 Me gusta

¿En latino será muy mala? En yutub vi varios comentarios que el doblaje de funimation era bueno. Puse funimation solo pa verla y la wea no tiene japo :jordan:

1 me gusta

Puta, hay muchas frases y expresiones que siento se arruinarían con doblaje.

:katana:

8 Me gusta