Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Declaration of War :banderas: :glorious:

1 me gusta

en ese sentido encontré mucho mejor el final del primer FMA, el otro lo encontré muy final feliz

1 me gusta

Pero si en este foro eso no pasa… Quien dijo que quieren imponer sus gusto? :gino2:

/thread

También sacando de contexto el ninty de sótano

Es entretenida esta wea :jordan:

Las weas q alegan.
Para mí Shingeki (lo que he visto del animé) es 9.9/10 y Evangelion 10 de 10.
Son lo mejor de lo mejor ambas en sus generos. :glorious:

No puedo negar mi tremendisima emoción cuando Reiner le declara a Eren qjue es Titan entre tantas cosas épicas que tiene el animé.
Evagelion es otra cosa, sencillamente un animé de culto y que ha envejecido muy bien y con una peli final magnifica :bravo:

2 Me gusta

Como le gustan los números a algunos:

2 Me gusta

:once:

Volví a ver evangelion en netflix y no puede haber envejecido mas mal la wea, hasta me aburrí y quedó tirada xdd :jordan: partiendo que los que la están conociendo recién la encuentran latera a cagar, como decían arriba, no van a ver fans nuevos de la wea

:once:

Se escondió el @Hisoka :gino2:

Pensando que es una serie de hace 25 años es notable la nota.
De Shingeki pensé tenía mejor nota aún incluso ya que varios caps bordean el 10 en metacritc y muy merecidos :bravo:

1 me gusta

Viejo, quedó clarisimo que no te gustó Evangelion. Te damos una estrellita? :risaql:

Arriba te dije que me gustó. Pero las cosas como son no mas. Hace rato fue sobrepasada la serie. Ya la vi en su momento (año 96) y era buena para la época, pero ahí queda

1 me gusta

Evangelion es un anime Reconocido por su OP y por los cosplays de la asuka que por su propia obra :risaql:
es un anime meme :zippytecito:

1 me gusta

Quiere un tula de oro como insignia a su “singularidad” :gino2:

Comparando notas y snk tiene 3 veces mas de votantes. Vamos a ver la nota que tendra el capitulo final :jordan:

Yo no entiendo el leseo ya que aunque para mí Eva está en otra liga, SNK la veré cada semana sin falta :banderas:

El leseo es que les tocan a Eren y se vuelven locas :jordan:

Si hace rato dije que es un debate que no tiene fin

uta que les gusta discutir por webadas… aparte cowboybebop >>> all :powerdiego:

Las rebuild son super buenas, el anime es, nose, distinto lejos de estar en mi top