Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Ohh el ql obsesionado con weas de pedófilos, hazte ver wn, esta claro que los japon son desviados pero hablar tanto de la wea… :clint:

1 me gusta

Lo dice alguien con Nick “Hisoka” :gino2:

4 Me gusta

Si feo ql, me puse hisoka porque le miro la raja a gon y a killua que es una wea random que pasa UNA vez en la serie y que la gente normal ni recuerda. Deja a la personalidad chevere a cargo mejor :clint:

Mientras te siga picando… :vandance:

Spoiler shingeki pa las minas

Mis respetos a eren y kefka, solo ellos dos borraron a mas de la mitad de la población del mundo, ni thanos lo hizo mejor :zippycc:

Hisoka pedo fundo nintecno = pedo todo calza :zippyasado:

Pero si la tuvo :from: en todo caso no viene pa na la comparación de evangelion con shingeki pos wn

Yo soy pedo y el wn que habla a cada rato de culos de menores de edad y ve pedófilos en todas partes eres tu. Anda al psicólogo wn, con la plata que ahorras robando juegos te alcanza demás :gino2:

3 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

Saca la wea de contexto no mas…

:monomeon:@Solid.Snake pedófilo encubierto

Mish, yo también puedo hacer trolleos wns

Qué respeto, si el hueón no hizo nada con intención :risaql: el penca culiao lo hizo porque ymir lo quería así jajajaja

Estás loco :risaql: los arcos de marley y BFP son piola pero no tienen el mismo payoff emocional que s3p2 (que resuelve casi todo lo que se había desarrollado hasta ese punto) y de ahí el arco final es un festín de tonteras comparables al capítulo culiao cringe de evangelion en el que los evas tenían que pelear sincronizados jajaja puta las hueás malas.

:from: cuáles serían esas supuestas tonteras que ni existen de partida xdd, el arco de marley y las revelaciones que tiene durante este mismo son a toda raja :banderas:, entiendo que no te gustó el final, pero lo que menos tiene son un festín de tonteras, la serie es impeque hasta el penúltimo cap, por que el final es debatible y divisivo solamente . La mejor serie de la decada no mas que le vuela la raja a un montón de weas, si por un final qlo que no haya sido del gusto de ciertas personas no quita que dejó huella y se convierta en un referente

Para que pelean por weas sin nunca jamas estarán de acuerdo en weas que dependen de algo tan subjetivo como es el “gusto”
Lo único que se es que cuando un final esta bien hecho SIEMPRE le gusta a la mayoría, algunos ejemplos

FMA:B :banderas:

Breakin Bad :banderas:

Evangelion The End y Rebuild :banderas:

1 me gusta

:gino:

Ni con the end of evangelion ni con Rebuild quedo contento esa supuesta mayoría :risaql:

Si te pones a mentir es difícil debatir correctamente.

Vamos a ver que nota le dan al final de snk cuando salga en anime :gino2:

Según tu no pescabas las notas, ahora te gustan :gino2:

3 Me gusta

Una wea es no ver algo por una nota y no tener opinión propia. Otra distinta es no aceptar cuando algo es simplemente malo :gino2:

“Simplemente malo porque no es lo que yo quería” :jordan2: Isayama va a tener que pedir opiniones acá para su próxima obra :gino2:

Que final mas típico, los protas le ganan al malo de turno y se ponen a tener hijos y familia, que pensado y trabajado :gino2:

Ahi vamos a ver pueh, si la wea de final es bueno tendra nota alta porque a la mayoría le gustara.

No tengas muchas esperanzas si :gino2:

Ya que estas sacando notas ahora :gino2:

https://m.imdb.com/title/tt2560140/episodes/?season=4

La mansa nota que tiene el último cap de la primera parte de la final season, y eso que terminó así no mas, a la rápida :gino2:

Te puedo creer que la final season no fue tan bien animada, pero tenía mansos capítulazos, nada de tonteras xdd, y puros momentazos :banderas:

Sobre todo el cap assault :banderas:

Uff ese episodio “Heroe” csm :banderas:

Veremos que nota tiene el final :gino2:

1 me gusta