Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Yo comente que con mi señora se nos paso por la mente eso de forma fugaz y sin tomarlo en serio pero el solid se agarra de esa wea cada vez que puede

:monomeon:Solid evangelico

Y ahora que lo pienso hasta esa wea hubiese sido mejor final que lo que fue realmente :jordan:

lo mas grande don jisus, 2000 años metiendo ajis en los ateos y quemando herejes :banderas:

Solo me can bien 2 Jesús

Jesús de Family Guy :banderas:

Y este

:gino2:

:shaq:

Esos Jesus son chistosos porque seguramente era un saco de weas :tom2:

el de family guy es muy weno, webea que es virgen y se tira las minas casadas :tom:

Lo que es no cachar nada :risaql: Shinji es literal como sería un pendejo odioso de 14 años con responsabilidades más grandes que lavarse la raja.

Que el final haya sido simbólico no quiere decir que no tenga piez ni cabeza, tenís que usar la cabecita no más.

Sólo en el foro alguien podría decir que Shingeki es mejor que Envangelion :jordan:

Usar la cabeza ajjaa ni que fuera pa ciertas mentes la wea de serie, y no sólo en el foro dirían que snk se pasea a charchelion, en todos lados se sabe que deja chica a esa wea :jordan:

:bravo:

1 me gusta

:once: se armó :pop:

Y lo es, hasta el penultimo cap. :banderas:

Podriai avisar que hay spoiler de Shingeki en tu wea pos :pelaotriste:

Nadie te manda a pinchar weas :tom:

Que spoiler wn si esa wea es mas falsa que sonyer con buen gusto :gino2:

Estaban hablando de otra wea na que ver ql y saliste con un spoiler de Shingeki maldito crm :cryi:

:powerdiego: por algo ponen las weas borrosas :powerdiego:

1 me gusta

No estaban hablando eso pos mata perros ql :cryi:

1 me gusta

Pa ná, pero simplemente no es un final que te dé todo en bandeja. Tenís que pensar un poco qué sentido tiene y darle una vuelta para digerirlo y entendenderlo, que está súuuuuper lejos de “no tener pies ni cabeza”, como dices más arriba.

Si SNK hubiese mantenido el nivel de s3p2 de más. ¿Como obra completa? ni de cerca :risaql:

1 me gusta

Dile a un japonés que snk es mejor que Evangelion a ver que te dice :gino2:

Lo unico weno de evangelion son esos angulos descarados a minas de 14 (acaso tenía trama la wea?) :hehe: